Vaya cagada de RBR no haber metido a Sainz ahí.
Pero buenas noticias que Ocon y Checo se vayan a la verga, aunque después vuelvan, hoy gana el deporte un poquito.
#6393 verstappen no quiere a sainz de compañero, si no Red Bull seguro q hubiese pujado más por sainz
#6394 lo que siempre se ha dicho es que es RB el que no quiere a los 2 porque los papás debieron caldear bastante el ambiente
Yo tengo claro que si no me lo dejan otro año a 13€ al mes lo doy de baja.
La narración este año concretamente ha sido lamentable, es imposible que con tanto monitor que tienen en carrera se equivoquen tanto.
#6404 Pues me parece que este año no va a ser así y yo también me daré de baja, menudo robo para semejante mierdón.
#6404 Todos podemos equivocarnos; a mí me repatea más que cobrando lo que cobran aún hagan bombardeo publicitario cada dos por tres en los comentarios de la carrera (que si ahora motoGP, que si ahora futbol, que si la grada, etc...).
Colapinto se ha caido de las quinielas y básicamente pues no tendria asiento en ningun lado (supongo que las ultimas actuaciones han tenido que ver)
#6407 Williams como sauber es el hard mode de la F1, estás condenado a ser invisible por ser el culo de la tabla al tiempo que solo se ven las cagadas intentando sacarle jugo a una piedra.
#6407 es lo que tiene, pero se le subió un poquito la fama a la cabeza, era concentrarse estos 4 meses en correr y nada más… Pero entre lo sobrehypeado que estaba por los argentinos(Es algo que detesto de mi país) y después un par de cosas por fuera del deporte lo sacó del eje y 4M en reparaciones es demasiado. Realmente espero que tenga asientos , hace muchísimos años que no hay un piloto argentino al cual ver..
Yo a Lawson sigo sin verlo como segundo piloto de RB o por lo menos aun lo veo verde para meterlo en el berenjenal que es el segundo coche xD
Con la plantilla de pilotos que tienen ahora, lo más "sensato" sería optar por Tsunoda, y admito que me gustaría verle con los rages por radio en el RBR.
Lawson lo que dices, lo veo muy verde para ser segundo piloto, en RB o como piloto reserva de momento le iría bien
Lawson va a ser eso, un parche hasta encontrar otro piloto mejor, pero al menos haces lo propio, que es liberar un asiento en TR para testear pilotos que salgan de la F2.
Y con que lawson sea capaz de hacer +/-P5, ya es suficiente como para salvar los muebles sin que el autismo competitivo de Vers intente sacarlo de pista.
Y Tsunoda no le veo potencial, te vale como piloto veterano para desarrollar coche y sponsors, pero no lo veo en RB.
Idealmente Sainz hubiera sido el compañero ideal siendo más táctico y menos yolo en línea recta, pero es un problema que el equipo no sepa ponerle límites a los que "no corren"...
Lawson es un flipado que no ha demostrado nada más que ira injustificada, mi voto para Yuki, puto amo de metro y medio.
Se acabaron los juegos de niños, ha vuelto la Formula E y este año vais a tener un hilo oficial bien actualizado para que no os perdáis nadita de vuestras aspiradoras favoritas
#6417 Ostias que rarísimo es eso xddd Voy a cambiarlo, me dejas loco.
Ya debería, sin querer cambié los números del hilo y redireccionaban a otro xdd
#6402 Se supone que eso tenía que hacer más atractiva la oferta?? bajjajajajjajajaj
"y de regalo un martillazo en los cojones!" me hubiese llamado más la atención