Lo de Mercedes y Antonelli es algo que sigo sin explicarme. No sé si a lo largo del próximo año lo entenderé.
Yo cuando no entiendo un movimiento de pilotos en escuderías siempre pienso que es obviamente por dinero. Que Lawson trae más pasta que Yuki, por ejemplo, o que Carlos pedía demasiado dinero para ir a RBR (que me suena que esto Helmut lo confirmó, además). Es por lo que han aguantado tanto a Checo, hasta que el dinero que les ha hecho perder (o que amenazaba con hacerles perder si seguía así) era mayor que el que traía a la escudería. Es por lo que en Haas echaron a Mick pese a que iba mejorando poco a poco.
La respuesta casi siempre es la pasta.
#6876 George cada vez haciéndose querer un poquito más cada día. Valiente capuyo tiene que ser sin cámaras delante xd
#6879 Yo no tengo tiktok y se me ha reproducido sin problema. Basicamente que le quisieron gastar una broma a Geroge que era el ultimo que llegaba a la cena, dejandole el unico hueco libre al lado de max, y que cuando llegó en lugar de sentarse cogio la silla y se fue a la otra punta.
Tsunoda es un rabioso con unos arrebatos de niño que no encajan en un equipo que lucha por ganar el mundial y menos aun con otro rabietas como Verstappen. Simplemente son incompatibles, es una pena que se quede sin asiento por su manera de ser y no por su pilotaje, que ha demostrado mucho mas que Lawson.
Dato que me he encontrado en Reddit. Bastante curioso.
Por primera vez en su carrera, el compañero de Verstappen será más joven que él
With Lawson confirmed for 2025, for the first time, Verstappen will have a teammate who is younger than him
Verstappen, as a consequence of breaking through in racing at such a young age, always had teammates who were older than him. This streak continued till the 2024 season. Liam Lawson (Born 2002) will be the first one who will be younger than him. Max had his first single seater season in 2014, at the age of 17 (Born 1997). His teammates so far have been;
At Van Amersfoort Racing in F3 European Championship and Macau Grand Prix:
- Jules Szymkowiak (Born 1995)
- Gustavo Menezes (Born 1994)
At Motopark in Zandovoort Masters:
- Indy Dontje (Born 1992)
- Nabil Jeffri (Born 1993)
At Toro Rosso in F1:
- Carlos Sainz Jr (Born 1994)
At Red Bull in F1:
- Daniel Ricciardo (Born 1989)
- Pierre Gasly (Born 1996)
- Alexander Albon (Born 1996)
- Sergio Perez (Born 1990)
Me habeis recordado de mirar los rankings finales en https://www.f1hotornot.com/, que es un poco baremo global de lo que percibe la gente del nivel de los pilotos/escuderias y carreras
1º Max Verstappen 25.76
24º Sergio Pérez -22.50
#6894 Me has recordado a los videos y cosas que sacaron de Hamilton en la última carrera con Mercedes, muchas casualidades respecto a su última carrera con Mclaren.