Y sainz yendose a Audi? Puede ser arriesgado pero un win win a medio plazo si se asegura varios años de contrato. La verdad es que al pobre nunca se le ha valorado en Ferrari.
No va a estar pagada la temporada entre las radios y el farmeo que se va a pegar RPM con TeamLH Xddddd
Soy de Magic allá donde vaya, no me puede sudar más la huevada el equipo, voy a tope con El Nano. Las mejores manos de la F1 sin duda alguna.
#722 Yo es que me alegro que ya no esté en Ferrari. Ha podido ver que la grandeza de la Scuderia es ya cosa de un pasado lejano.
#721 Me alegro por Sainz. En Ferrari no le han valorado, por no mencionar el pozo de m... que lleva siendo eso 20 años. Leclerc va a ser un segundon en Ferrari. Menudo negocio ha hecho
Sainz tiene su futuro en Audi. Cualidades no le faltan y allí van a necesitar un piloto como el. Seguro que acaba allí. Contactos hay ;). Sauber 2025 yo lo veo.
Si Alonso acaba en Mercedes... Señores, podemos tener a los 3 (4 si incluímos a Leclerc, j3) mejores pilotos de la parrilla en las 3 mejores escuderías a día de hoy, y presumiblemente también en esa época.
A nivel de espectáculo las temporadas que coincidan en esa situación, puede ser una paja contínua.
Yo también creo que Sainz puede irse a Audi pensando en 2026, no me extrañaría que vea bien irse allí en 2025, que es Alfa Romeo, que será Sauber este año o algo así, no? y conocer un poco el equipo y ver el desarrollo para 2026 y contribuir en ello, y Audi en el motor no es mala apuesta.
Audi es una marca legendaria, pero entrar en la fórmula 1 y empezar a ganar no se verá en la vida.
Si esperáis que Sainz hijo firme porque su papa es de Audi y vemos un fórmula 1 4x4 ganando carreras con un español en el, empezad por sentaros.
#645 exactamente porque? Que recambio tiene mercedes mejor o RB con Checo Perez dando vergüenza ajena finde tras finde, Albon? Que lo echaron a las primeras de cambio y ya no es propiedad de RB?
mal momento me enviaron al exilio. Ganas de ver a Ferrari liarla tanto en muro como en pista con estos dos grande zopetes que si no salen primero, no saben hacer na
Mercedes tiene dos opciones, o ficha a alguien con potencial grande y que vaya aprendiendo de Russell o ficha a alguien solo para 2025 ya que el coche de 2026 es una incógnita para todos. Sainz es una buena opción, pero también lo son un Hulkemberg o incluso alguno de los franceses que también terminan contrato, para 1 año ojo, luego necesitas otra cosa. O te arriesgas y metes a Mick pero yo no creo que tenga ese nivel.
¿Y si suben a Lawson a Visa Paypal Alpha Tauri Burn Cash App, Ric a RB y Perez a Mercedes?
Ya sabe RB como es Ric y Lawson que tuvo muy buen desempeño, Perez se queda sin asiento y lo ficha Mercedes.
Esa es otra, yo soy Carlos y este año ni tengo muro ni tengo compañero de equipo: voy a lo mío con el cuchillo en los dientes.
#748 Totalmente, espero que Carlos que marque un "pa lo que me queda en el convento" de manual. Tal vez sin la presión de tener que renovar con su equipo y sabiendo que si o si se pira, pueda ir a machete.