Muchas incógnitas abiertas durante esta temporada. Al final más allá de otro campeonato del mundo de Verstappen, apunta a que vamos a tener movida en muchas escuderias durante 2024 XD
#679 Yo diria que lo querrian como un Webber mas que otra cosa, y de paso si Russell no performa tienen a alguien que tambien les da posibilidades de ganar carreras y mundiales.
#705 veo los 2 en mclaren, piastri huele tanto en redbull como en merche. Why not? Todo esto si aston martin va flaman. Si va sidoso, igual alo hace 2 años en merche y se retira, por futuribles....
Ojito al año que le espera a Carlos en Ferrari. Si hasta ahora no le han dado apenas prioridad...buff
#708 Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro.
Que trinque la pasta, que intente hacerlo lo mejor posible y pista. Ahora...si soy yo, este año le metia el morro al Perceval hasta en la vuelta de formación
Pobre Carlos. Más le vale tener algo firmado pronto porqué en Ferrari no le van a dar ni la hora. Panda de inútiles en el muro.
Lo que nos vamos a reír en 2025 con Ferrari no está escrito. Si tiene e coche ganador -> batalla de lloros, si tienen coche del montón -> ríos de lloros.
Para los que dudan del movimiento de Hamilton… mirad los likes de #691
Como dijo una vez un sabio: “everybody is a Ferrari fan”.
Y entiendo que Hamilton se ve atascado tras tantos años y lo que quiere es lo que querría cualquier piloto.
Ser campeón del mundo con Ferrari.
vaya año le espera a Carlos en Ferrari, como no le saque ventaja al niñito mimado desde el principio le van a hacer todas las perrerías posibles.
#714 Quiere ganar su octavo título en Ferrari y así superar a Schumacher en "su casa" y Leclerc se tendrá que poner las pilas