< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GR33N

#839 se le ponen 2 como las que tiene Fernando en Aston y ya me dirás tú cómo echas el freno, ni Geri ni Gero.

Kaledros

#840 Seguro que le ha tirado el monóculo al suelo a alguno, buenos son los ingleses.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#842 En las empresas en UK , te puedes meter en un lio por una cosa tan simple como llamar tonto a alguien por escrbir "acer" en vez de "hacer" si se queja a RRHH.

SgylcteraR

Echan a Horner y necesitan un nuevo team principal
Se escucha la puerta de Red Bull destrozada a pedazos
-Alright you wankers where the fuck is Kevin

4
CaNaRy_r00lz
From the article

Christian Horner Horner (50) is said to have been guilty of inappropriate behavior, in particular towards one particular team member of Red Bull Racing. The major sports boss of the energy drinks company, Oliver Mintzlaff, knows about the accusations and takes the matter seriously.

And

RB spokesperson:

"After the company was informed of certain recent allegations, an independent investigation has been started. This process, which is already underway, is being carried out by an external, specialized lawyer. The company takes these matters very seriously and the investigation will be completed as quickly as practicable. It would not be appropriate to comment further at this time.”

Sacado de reddit

1 respuesta
Kaledros

#845 Plot twist: el empleado que sufría acoso era Checo.

12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#846 Hay mucho cachondeo en los comentarios de reddit xD

pcgp

en 10min (15:40h) la presentación de Williams:

(el de Sauber (Stake suputamadre) es a las 8pm leo por ahí)

2
SgylcteraR

No hace falta que os tragueis las soporiferas presentaciones

2 1 respuesta
Z

#849 Me gusta, pero meh...

pcgp

Por fin las foticos de todos los ángulos:

Por lo menos son colores clásicos, no me parece mal el azul Williams. Lo de Duracell joder, no puede quedar mejor, todos los años me gusta, es de genio ese patrocinio xD

2
Kaiserlau

komatsu es top. Ta boniko el coche.

ekeix

melofo full Trevor no homo

1 respuesta
robolution

Joder ya era hora xD

9
Alien_crrpt

#853 Nos falta ver si le marca bien el culo por detras.

Frezz

ya empiezan todos los coches a ser clones como se esperaba, y seguramente se igualen todos un poco más.

Luego en 2026 otro equipo a 5 segundos del resto

1
ZaGo
2 respuestas
Kaledros

Plot twist: son fotos de la familia durante sus últimas vacaciones pero son 600 fotos y de ahí la queja.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Horner estaba horny

spoiler
2 1 respuesta
Mirtor

#857 Hostia, lo de comportamiento transfronterizo... He visto en reddit a gente diciendo que en los artículos en inglés, que han puesto "boder-crossing behaviour" era una mala traducción de una expresión neerlandesa, o alemana, no sé quién ha dado la noticia primero, que significa algo así como pasarse de la raya. Y estos van y te dicen comportamiento transfronterizo JAJAJAJAJA

¿Le ha mandado una foto de una paella acompañada de unas gyozas o qué?

Fuera coñas, aunque sea BILD que no es muy fiable, está claro que es algo gordo si se lo están tomando tan enserio.

1
Kaiserlau

Vaya dramas lol, supongo que sera mierda de la prensa del 'corazon' británica, el nivel de amarillismo esta muy alto por la perfida albion.

Frezz

Ojalá salga una empleada de RB con el pelo tintado de rosa a demandarlo por acoso públicamente.

1 respuesta
eondev

#862 todo lo que nos acerque al 3er mundial bienvenido sea. Bendito femenesmo, nunca creí que se sumase a la causa de Fernando Alonso.

Por ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

1
Kike_Knoxvil

#859 Christian Hornier

7 2 respuestas
Aegar

#864 A tomar por culo el café 🤣🤣

seris

#864 presente?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#866 Enfría que sales y tienes un equipo que llevar

1
ManKorR
2 respuestas
eondev

#868 por qué son tan retrasados?

11
Frezz

yo tengo una duda muy seria y nunca la vi respondida por personalidades o responsables de decidir estas cosas, pero muchos pilotos y gente son favorables a parrilla invertida en las sprints.

Hay alguna declaración oficial del porqué no se hace?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Kaledros
  • Hades13
  • eondev
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz