#839 se le ponen 2 como las que tiene Fernando en Aston y ya me dirás tú cómo echas el freno, ni Geri ni Gero.
#842 En las empresas en UK , te puedes meter en un lio por una cosa tan simple como llamar tonto a alguien por escrbir "acer" en vez de "hacer" si se queja a RRHH.
Echan a Horner y necesitan un nuevo team principal
Se escucha la puerta de Red Bull destrozada a pedazos
-Alright you wankers where the fuck is Kevin
From the article
Christian Horner Horner (50) is said to have been guilty of inappropriate behavior, in particular towards one particular team member of Red Bull Racing. The major sports boss of the energy drinks company, Oliver Mintzlaff, knows about the accusations and takes the matter seriously.
And
RB spokesperson:
"After the company was informed of certain recent allegations, an independent investigation has been started. This process, which is already underway, is being carried out by an external, specialized lawyer. The company takes these matters very seriously and the investigation will be completed as quickly as practicable. It would not be appropriate to comment further at this time.”
Sacado de reddit
en 10min (15:40h) la presentación de Williams:
(el de Sauber (Stake suputamadre) es a las 8pm leo por ahí)
Por fin las foticos de todos los ángulos:
Por lo menos son colores clásicos, no me parece mal el azul Williams. Lo de Duracell joder, no puede quedar mejor, todos los años me gusta, es de genio ese patrocinio xD
ya empiezan todos los coches a ser clones como se esperaba, y seguramente se igualen todos un poco más.
Luego en 2026 otro equipo a 5 segundos del resto
Plot twist: son fotos de la familia durante sus últimas vacaciones pero son 600 fotos y de ahí la queja.
#857 Hostia, lo de comportamiento transfronterizo... He visto en reddit a gente diciendo que en los artículos en inglés, que han puesto "boder-crossing behaviour" era una mala traducción de una expresión neerlandesa, o alemana, no sé quién ha dado la noticia primero, que significa algo así como pasarse de la raya. Y estos van y te dicen comportamiento transfronterizo JAJAJAJAJA
¿Le ha mandado una foto de una paella acompañada de unas gyozas o qué?
Fuera coñas, aunque sea BILD que no es muy fiable, está claro que es algo gordo si se lo están tomando tan enserio.
Vaya dramas lol, supongo que sera mierda de la prensa del 'corazon' británica, el nivel de amarillismo esta muy alto por la perfida albion.