#1049 Pues q repartan puntos por diseño.
Si ganas la carrera 25 puntos, y si te llevas el premio a "Best Design", otros 20.
Una vez se termina la carrera, todos esperando el fin de la votacion del jurado profesional para ver quien ha ganado realmente la carrera. Y asi damos tiempo a las penalizaciones.
Como no podía ser de otra forma. Si algo funciona a las mil maravillas, para qué cojones vas a tocarlo.
#1049 Y la pintura mate tambien es menos densa que la normal, ferrari decia haber bajado 600 gr gracias a ello en.... 2019?
Mientras Vettel , Hamilton, Máx. Tenían un torpedo que salían casi siempre en polé. El tenía que luchar salidas y adelantamientos siempre.
Os traigo un poco de nostalgia de lo mucho que querian a mi Carlitos en McLaren y lo maltratado que lo tienen en Ferrari
Os vais a reir pero yo creo que me cambias el blanco por negro carbono y queda potable
El Blanco con el azul electrico ese y franjas rojas es una combinacion horrorosa
pues para la mierda que se esperaba es el coche más bonito con diferencia.
Tiene colorines y no es tan desastre como pensaba que iba a hacer todo el cúmulo de patros
#1068 Entonces, como el hecho de tener colorines ya hace que sea el más bonito con diferencia, a ti lo que realmente te gustaría sería algo parecido a esto, ¿no?
No sé, me parece una justificación bastante simplona xD
#1061 buff esta guapisimo los colores que tiene.
Pero nadie habla de los pontones y las formas aerodinamicas??? Joder mirad la parte superior de la tapa motor y como baja el ponton, y la apertura. Buf, ese coche digo yo que hace top 2 en 2023 xD y tiene algo de bañera...
Apostais algo que redbull meterá algo de bañera en su rb 2024?
Es muy normalita la verdad, pero viendo que es la unica en la que no predomina el negro/la fibra de carbono, ya la hace top.