< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


seris

#1140 pues a ver si siguen la linea de los coches de resistencia y gt3 y esas cosillas, que los coches están chulos

androide

Todo el rojo de Ferrari ya lo llevan los monos. El coche va a ser negro jajajajajajaja

2
Hades13

Vaya masterpiece

Y vaya añito de Checo

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1143 La gente dira que es RBR quien hace que gane Max

ManKorR

#1143 creo que ya he visto el vídeo 3 veces en las últimas páginas. En la siguiente me pido ponerlo, no me canso de verlo jaja

2 1 respuesta
Hades13

#1145 ostras pues no lo había visto o no me acordaba perdón jajaj

madaleno

Toto se va a sacar esta espina que tiene clavada. Qué mal a escogido siempre el hdp xd

1 respuesta
AeRoS

#1147 La cagada de Alonso fue ir a Mclaren en 2007, ahí tenía que ir ya directo a ferrari y viendo como apalizó a Massa, tremendo pepino era ese ferrari 2007- 2008, hubiera ganado sin despeinarse. Lo demás han sido decisiones lógicas que han salido mal.

1 respuesta
IchiGoIn

Si HAM se ha ido de Mercedes por algo será, yo del Nano me lo pensaría dos veces antes de irme de AM, además allí lo tienen mimado y es el puto amo, cosa que a él le gusta mucho, en Mercedes está Russell que todo y ser colegas, la estrellita allí será él. Por otro lado con lo gafe que es, este se va de AM y aún son campeones y todo.

1
Taiden

#1148 pero en 2007 el qué no quería a Alonso en Ferrari era Todt no ? Y fue al mejor coche de la parrilla ese 2007, otra cosa es que se la liaran dentro del equipo.

Para mí la única decisión cuestionable que ha tenido fue volver a un McLaren en decadencia. Pero juraría que en ese momento no había ninguna otra opción decente a parte de seguir en Ferrari

1
ManKorR
8
CaNaRy_r00lz

Esto era lo que le faltaba a Honda cuando se unio de nuevo con McLaren xdd

https://www.instagram.com/reel/C3K5rZCM0sr/?igsh=dzJ5b2FjcTFqOWcx

2
cerverus94

El Poder de 3!

5 1 respuesta
eondev

#1153 ja han arribat els guerrers del espai!!

3
Czhincksx

Ahora están en la fase de enseñar las pegatinas, ¿pero cuando llega la chicha y vemos los coches? ¿La semana antes de los primeros tests o así?

1 respuesta
Demonlike

#1155 Del 21 al 23 de febrero son los test en Bahrein, antes poca cosa "real" vamos a a ver

2 1 respuesta
ManKorR

#1156

1 respuesta
Alexis99199

#1143 el problema de este cabrón es que el padre se encargó de crear una bestia competitiva. Si Red Bull le da un coche como este va a ganar los mundiales que quiera, pero es que con que Red Bull tenga un coche top 3 yo lo sigo viendo candidato al título.

Y si se harta de la F1 lo más probable es que arrase donde vaya. Este si le veo ganando la triple corona y es capaz de ni esperar a viejo.

Talento + ética de trabajo = leyenda

s3niK

#1157
Ayy que golfillo!! jajaja se vienen cositasss!!

NuKeD
6
Z

Vamoooos la Astoneta 24.

Cuk_Man

Ha llegado el momento... :P y luego a las 12:00 el Ferrari creo recordar.

HAlfGrAms

y ya esta? pues vaya tela

Z

Un poquito mas de fibra? 0.004s gained.

androide

Ya??? Pero no hacían lo de antes? Hablar, destapar el coche, entrevistas…. Un puto video y au?

Z
Sirius_spa

Así me gusta. Cortita y al pie xDDDD

Enseñan el coche, y arreando. No noscesitamos los parlamentos de papa Stroll

6
ArteeMa

Para esto enciendo el ordenador ?

1
HAlfGrAms

Ni unas palabras del Nano hypeando a la peña ni nada.

1 respuesta
paladyr

También de lo que enseñen a lo que lleven a la carrera será pura coincidencia en cuanto a partes importantes del coche. Este año no demos la turra con el puto 33 que no paró de ganar el que llevaba el 33 antes de ganar su primer mundial.