< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

OMG. Me encanta lo que veo. Ufff

bryaN1

El alerón trasero lleva un importante cambio si lo paráis en su frame, IMPRESIONANTE.

1
pcgp

Ta wapens, hasta le queda bien la fibra al aire, por lo menos en el vídeo de antes.
Todas las fotos aquí: https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news/announcement/aston-martin-aramco-presents-the-amr24

-Orb-

Más del 50% del coche pintado, tractor incoming.

1
Cuk_Man

Esta bonito el coche, a ver que tal se comporta este año.

L

Con que funcione el alerón delantero yo feliz.

Sirius_spa

#1169 toma declaraciones

3 respuestas
sk_sk4t3r
14 1 respuesta
jarobado

#1177 Está empezando a bajar la densidad capilar para compensar el exceso de pintura en el AMR24. Se viene la 33.

1
GasaiDovis

Diooos mira que no tengo nada contra el ojalá se retire en 2025 para no tener que entrar al hilo y solo leer memes repetidos desde hace 1 año

2
eondev

No puede seeerrrrr xDDD

5 2 respuestas
Z

#1178 El aeropuerto comienza a ser considerable, dentro de poco puede aterrizar un Antonov ahí.

B

#1181 Flavio sabe cosas

GR33N

#1181 siempre me pregunto quién paga la cuenta en estos casos.

1 respuesta
eondev

#1184 el interesado, en este caso Toto :clint:

Hades13

Aaron Martin presenta el coche en un vídeo de poco más de un minuto, a horas intempestivas, con casi la misma decoración que el año pasado y no tenían ni para ponerle ruedas nuevas al coche que van con usadas.

Vaya añito de caminar por el desierto que se viene.

2 respuestas
pcgp
#1186Hades13:

Aaron Martín

Voy a empezar a usarlo xD

1 respuesta
Tirik
#1186Hades13:

no tenían ni para ponerle ruedas nuevas al coche que van con usadas.

Si que son nuevas, solo tienen una vuelta para quitarles el brillo

1 respuesta
Hades13

#1187 no he salido de la cama aún. No sé escribir. :psyduck:

#1188 ni son nuevas ni tienen una vuelta esas ruedas. O bueno, ahora que me fijo igual sí. Pues más lamentable todavía.
Porque al detalle hay zonas que brillan y zonas que no. Parecen sucias.

1 3 respuestas
pcgp

#1189 lunes a las 11 en la cama, te felicito

GR33N

Qué grande Aarón Martín

https://www.transfermarkt.es/aaron-martin/profil/spieler/251878

1 1 respuesta
eondev

#1177 que la morena de Dazn le tenga bien contento los fines de semana y le diga que si se porta bien le hara lo mismo todos los findes que quede primero.

Lo tenemos hasta los 50. Dios me oiga.

pcgp

#1189 #1191 oye oye que mirad dónde nació xDDDD

10 2 respuestas
Tirik

#1189 Lo decía por lo pesados que se ponían en las retransmisiones diciendo que las ruedas solo tenían una vuelta para quitarles la pátina

1
GR33N

#1193 xD

CaNaRy_r00lz

#1177 Alonso no da puntadas sin hilo, y yo creo que es un globo sonda lo que ha mandado, y un aviso para AM , primero sino tienen un coche competitivo y segundo si no le dan lo que pide, encima los putos de flavio y toto subiendo foto a instagram para meter fuego xddd es que me los imagino a los dos que se toman un cafe juntos mil veces, y ahora con lo de ham, eh nos hacemos una foto pa insta para reirnos de las tonterias que dicen? venga va haha

B
2
Cuk_Man

Si al final lo han hecho bien los de AM, para la hora en la que han puesto la presentación era mejor un video de 1 min, más es tirar recursos, que a esas horas no nos enteramos de nada aún hehe

robolution

9 2 respuestas
ReEpER

Los hijos del mal de f1tv suben el precio de 109.99 a 139.99 anuales.

1 2 respuestas