#1230 se viene volquete de racistadas, mods id preparando las escobas y los martillos xDD
#1231 insisto en que os pongáis en vuestra app de calendario favorita un calendario sincronizado automático para este tipo de cosas, el de la web oficial de la F1 va bastante bien, pero si no el de Racefans tiene los tests, presentaciones y tal https://www.racefans.net/contact/f1-fanatic-calendar/
Yo tengo avisos antes de cada finde y evento por que siempre es una sorpresa que si sprints que si yo que sé
Que van a venir unos cuantos el domingo diciendo "y la carrera??" xDD
- Anuncios al principio y durante las retransmisiones.
- Sin soporte de reproducción en background.
- Solo un dispositivo al mismo tiempo aún estando en red local.
- Solo una red al mismo tiempo.
- Soporte al cliente lamentable, respuestas automáticas en todos los medios.
- Subida de precios.
- Poca variedad de paquetes para satisfacer necesidades reales.
Luego cuando alguien pregunta por enlaces, aún habrá gente que responda con: DAZN. xD
#1242 Es precioso. Y han hecho lo que muchos (yo incluido) pedían.
Seguir la línea de diseño de los coches del WEC
Aunque me sigue gustando más el diseño del WEC con ese número en un círculo rollo retro.
Imagino que en el F1 no hay sitio en el morro para hacerlo.
#1245 joder, este es guapísimo con el logo negro sobre fondo amarillo y las líneas amarillas al medio y detrás
Pensaba que la combinación rojo, blanco, amarillo y negro sería un pastiche pero me encanta
#1246 Lo de “Ferrari” en negro sobre fondo amarillo es precioso, sí.
El coche me gusta tanto que lleva siendo mi fondo de pantalla desde que lo presentaron xd
Creo que ya lo he enseñado alguna vez pero estoy muy contento:
Me ha gustado, se le ve bastante bonito al Ferrari, siguiendo mucho la linea de AM, al final tiran todos hacía el mismo lado, a ver si Red Bull sorprende con algo, y a ver que hace Mercedes.
#1254 ah guay, cada uno tiene sus formatos, eventos incluídos o no, va gustos
a mi me mola tener todo, hasta las FP por si estoy currando y no me tengo que concentrar mucho, así me las pongo de fondo hehe
y estos días me mola tener los tests y presentaciones a la vista en la agenda, parece que ya estamos a nada de empezar así
Ostia si que han evolucionado el modelo los del año pasado en ferrari, ahora va tapado y tiene el alerón de Rayo MacQueen, con esto Sainz mínimo gana 5 carreras en 2024!