#1255 No F1calendar solo te dice los horarios y se ajusta a tu hora del sistema, asi nunca te lias, pero es eso solo horarios xd
Dia de perros que hace, suerte tuvo AM ayer xdd
El AT (Toro Roso) iba muy bien a final de temporada. Y comentaban que esta vez tendria un nombre mas parecido a RB. Veo un 1,2 RB y 3,4 Visa RB.
Ey chavales, que pasa, no me he olvidao de vosotros ni del hilo, he estado en la nevera un mes gracias a participar en deportes, lo de siempre.
Dicho esto, va siendo hora de hacer el barco de esta nueva temporada no? Que ya se ha presentado el ilegalísimo de verde
Edit: Bueno para hacerlo fácil y no llenar el hilo de respuestas innecesarias, quitando los que ya han contestado abajo, los nuevos que quieran subirse al barco ilegalísimo verde del Nano, que me manden MD, así no se me pasará nadie seguro.
El que quiera subirse al barco que me mande MD (mensaje privado, para los de la Logse)
El mes que viene ya llegarán los de la astoneta llegando tarde, no habiendo mandado MD y quejándose de que no están en el barco, pero yo más no puedo hacer jajajaj
#1277 Esa fue la pasada, esta yo espero una superioridad inferior de RB, que VER ganará otro mundial sí, pero otros equipos también ganarán carreras.
#1266 Edit: hoy toca presentación de Red Bull y Mercedes. Tengo bastante curiosidad con lo que van a traer los alemanes
#1266GaLiaNBeaST:Edit: Bueno para hacerlo fácil y no llenar el hilo de respuestas innecesarias, quitando los que ya han contestado abajo, los nuevos que quieran subirse al barco ilegalísimo verde del Nano, que me manden MD, así no se me pasará nadie seguro.
El que quiera subirse al barco que me mande MD (mensaje privado, para los de la Logse)
Pero a ver, queréis leeros esto bien xD