He ido a por provisiones para disfrutar toda la mañana como un gorrino de los test
Seguramente haga el barco durante los libres de estos días, así que podéis esperarlo antes del primer GP
Lo que busca la FIA es que los alerones no se comben o flexionen en exceso longitudinalmente. De ahí las pruebas de flexión que se hacen poniendo cargas en los extremos de los mismos. Es una prueba sencilla, y diría que imposible de trampear, que tienen que pasar todo peter para homologarlos.
Con esto ya hubo bastante polémica hace un par de años, con Alpine? y algún equipo mas creo recordar.
pd: RedBull abuso muchísimo de esto en la época de vettel.
#1543 nadie va a poner la carne en el asador antes de la primera Qualy. Siempre se dejan cosas en el tintero.
Como mola ver cochechitos otra vez
Que lastima de circuito para hacer tests la verdad.
PS: que mierda es el logo de alfa romeo xD sauber y el de alpha tauri
Como me ha molado la imagen de newey mirando el RB ahi en el box.
PS2: Bien OCON
Importante a los que tenian f1tv:
Lo suben a 139.90, pero si te creas cuenta nueva tiene un 15% de decuento -_-.
#1533 Aun asi los trampean, y la FIA ha tenido que modificar los test varias veces, varios equipos pidieron que no se hicieran en estatico xk no son fiel a la realidad, y pk hay equipos que el aleron flexa en movimiento, cuando tienenmas carga de la que pone la FIA
#1552 a mi me gustan para tenerlos de fondo, estan tranquilos, dando datos, es ameno.
#1553 Tmb te digo que son tests, normalmente ahi no hay salseo xD Yo tengo f1tv y no puedo poner los de sky por alguna razon.