< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

GaLiaNBeaST

#1568 No tengo mensaje directo tuyo xd

ReEpER

Verstappen vacilando a lekek.

CaNaRy_r00lz

#1586 cambia Alonso por Vers, que la gente piensa que los coches no evolucionan y van a tener los mismoa tiempos que el año pasado xdd

1
pcgp

Pues buen inicio para AM, veremos qué tal evoluciona pero esto es inmejorable para la primera sesión :pray:

12 1 respuesta
robolution

A mas veo el Alpine, mas horrible me parece. Que aborto de decoración le han puesto.

2
M

Pronostico esta claro.

Paran para re asfaltar la pista después de la vuelta de vertappen, el suelo plano ha arrancado media pista con la succión.

Antares09

Mira que es feo el sauber... parece diseñado por un niño de 10 años jugando al Underground 2

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1597 Le faltan los neones verdes en el suelo xD

4
robolution

El Ferrari muy muy nervioso, mientras tanto Vers volando con el C1 xdddddddd

KullThran

teneis algun ace que rule?

Craso

#1521 Están encantados con Piastri, no le van a cambiar por Sainz.

robolution

El puto rb a calzon quitado rodando con el C1 en 36 estables xDDDDDD

1 respuesta
Jorgito95

que opciones tiene sainz de meterse en un coche top?. echaran la patada a perez para meter a sainz? quien puede ir a mercedes que no sea sainz?

1 respuesta
espikiller

#1602 otro año paseándose, es horrible.

1 respuesta
IchiGoIn

#1604 Y espera el que viene xD

doJi

Quien es la cierva esa del twitch de soymotor que dicen que va a estar en Dazn

1 respuesta
SFZ

#1597 Lo peor es que en Dazn decían que era bonito y yo estaba en plan...joder que mal gusto debo tener

Jorgito95

#1606 est? https://twitter.com/christine_gz/photo

1 respuesta
DIRTDIVER-

Qué cojones estoy escuchando en DAZN, que a norris le gusta mucho la leche xddddddddddddd

2 respuestas
IchiGoIn

#1609 Es un dato de extremema importancia para los fans de la F1. Ya que la leche viene de la vaca, las vacas contaminan, ergo si Norris bebe leche no es ecofriendly, por lo tanto, se la sudan los coches a pilas y eso quiere decir que la F1 seguirá quemando gasolina por muchos años como tiene que ser.

Grande Norris.

robolution

En Red Bull estan descojonandose xDDDDDDDDDD

doJi

#1608 Esta esta

M

Hamilton: Bono my tire is gone.

Bono Ferrarista: Understood, we’re checking.

4
robolution

Es que miralos xddddddd

1
KullThran

el Visa RB menudo RB19 disfrazao jajaja

robolution

El fondo plano del Williams parece que sigue igual

1
Jorgito95

Estos 4 que estan retransmitiendo en dazn van a volver a hacerlo o solo para los tests? que hay de albert fabrega? trabaja para la f1 ahora?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
robolution

Ya se ha vuelto a romper el Williams xDDDD

SgylcteraR

#1617 Esta como freelance para la F1 y su Youtube y tal, pero no esta ligado a DAZN esta tempodada como parte del equipo (creo que tampoco lo estaba la pasada?). Ira haciendo las fabregalecciones al canal oficial de F1 y seguramente siga haciendlas en español para DAZN y apareciendo en los previos y tal

1