- Bueno chicos, tenemos 23 podios para subirnos, la situación del jefe esta regulinchi para subir a algún podio y Adrian a pedido el de Silverstone, ¿Quién se sube al de Mónaco?
Yo solamente estoy feliz ya de ver rodar coches en pista hehe ahora ya queda nah y menos y tenemos el 1º GP a ver que pasa, que tenemos claras las cosas, pero bueno, hay que dejar un margen a la sorpresa como siempre, esto son tests.
Y nos quedan dos días más.
Lo que no aguanto son los comentarios en DAZN de los que han llevado a los tests la verdad, ojalá poder dejar el ruido de los coches y quitar las voces.
Adrian Newey:
"Nos dimos cuenta de que todos los demás copiarían nuestro coche del año pasado"
"Si sólo hubiéramos optado por una evolución, habríamos sido vulnerables"
En otro orden de cosas:
Me conozco yo alguien que en la página anterior estaba pidiendo crasito, al que no le mola un pelo esto xd
Hay que tener en cuenta que Fernando a rodado con la pista sucia. Si estuviese como RB que va a tener a piloto por día, las cosas son diferentes. Porque no Stroll no espero que exprima el coche como lo hace Alonso.
#1667 da igual el AM por ahora parece un pelin por detras del ferrari tmy del mclaren.
Y obviamente del RB.
Los que me sorprenden es VISA arriba y mercedes en el poco.
A ver mañana con Hamilton y checo.
#1668 a mi el alpha tauri no me sorprende que este arriba. Va a competir a lo tonto con merche mclaren y am si alguno de estos se despista xD.
Yo veo un día dpm salvo la tanda de Stroll, muchas vueltas para el AM antes de probarlo a fondo. Verstappen está a 1,5s del tiempo de pole del año pasado, si alguien hubiera querido quedar 1º lo hubiera hecho.
EDIT: al Nano le toca el día 3 por la tarde, y probablemente ahí veamos un setup de Qualy, y podremos hacernos ilusiones.
Pues otro año que no pago F1. Estoy por cambiarme a la formula E, que asco de monologos RedBull, creando campeones que no se ni se recordaran en 20 años, veamos caso patetic VETEL.