No se si alguien lo ha publicado ya por el hilo, pero he visto no me acuerdo por donde una imagen con unas estradas de aire en la parte superior del RB que al parecer no tiene nadie.
No se ni que son, ni como funcionan pero ahí están xD.
#1802 Te refieres a las entradas que empiezan al final del halo hasta el tubo de escape no? Rb ha movido el canal que antes tenia en los sidepods a la tapa motor. Siendo firma de Newey, funcionará
No related, pero me hizo gracia leerte y acto seguido ver el tweet por algun trisomias haciendole stalkeo Xd
Alonso reckons the new AMR24 marks an improvement over last year’s car, but he is reluctant to say that the team will repeat its flying start from 2023 - due to the winter progress made by rival teams.
En sky italia decian que no le veían muy contento que digamos, ya veremos la semana que viene en la clasificación.
#1787 Si pero hay rumores por el.paddocl the RBR ha sacado 1 seg, como mismo habia el año pasado con el paso adelante de AM, espero que no tengan ninguna base sino otro año de lloro de los checofans
Pues nada según escucho en Soy motor, podemos ir chapando la temporada xD, AM en la mierda al parecer y Redbull a ganar todo.
#1820 Puede ser que se funda las ruedas. O lo que les paso el año pasado, que el coche iba muy bien en curva pero en cuanto se centraron en mejorar la velocidad se perdieron por el camino.
Lo mismo siguen perdidos como la temporada pasada xD
Eso que se comenta por reedit de que varios equipos de manera conjunta tenían un informe de denuncia en 7 puntos que el nuevo modelo de redbull se saltaba las normas de diseño establecidas por la MaFIA.
...
.....
No me va el spoiler en móvil pero vamos que era una bromi. Podémos seguir llorando juntos.