me cago en Dios
10 años de su carrera tirados prácticamente. Qué triste todo... Qué años más desaprovechado para un piloto de su calidad.
Qué puta mierda señores. Alonso marcha ya de la F1 y haznos disfrutar en otras categorías.
Mierda de McLaren, mierda de todo.
Oficialmente me bajo del tren xD
#339 Bienvenido, me entristece tener nuevos polizones en el tren, pero no hay esperanza ya
Mientras veia la F1 me he podido ver un par de videos de una cosa que me interesaba y unas peleitas de boxeo de ayer , si hacer esto es posible, es que es aburrida de tres pares de cojones.
Yo sinceramente si soy alonso dejo la F1 si no puedo tener un coche minimamente competitivo, es una lastima verlo en este equipo de mierda con la calidad que tiene
Mira que tuvimos un inicio de temporada bastante divertido. Pero es que desde Barcelona no levantamos cabeza
Coño, otra vez McLaren? Qué raro, no me lo esperaba. Para el año que viene otro cambio de motor seguro que lo soluciona
#337 a veces me pregunto que le hubiera pasado a su carrera si no le hubiera dado la pataleta en Mercedes-McLaren.
#342 Por lo menos en el tuyo nos da temas de conversaciones realistas y no pajas que hacemos en el hype, ilusamente
Encima de lo de alonso... Ni un puto adelantamiento.
Se me hizo mas entretenido monaco, q iban mas pegados por lo menos xdd
Yo voy a mantener la esperanza , se tira 2 años en al indy y vuelve en 2021 con un proyecto competitivo para un par de años mas antes de retirarse finalmente
#354 A principio de temporada podía valer pero esto es insoportable ya. Suerte que tenemos la resistencia para animarnos