#358 Para una vez que tiene un coche top en una categoria P2W
#358 Pues como los mundiales de Vettel, y ahí están. Deja que el chaval se divierta, que si sigue en la F1 se nos tira por un puente XD
Alonso ya no tiene volante para un equipo top, eso es así. Hay pilotazos más jóvenes que él que nadie en su sano juicio dejaría escapar.
PD: Roman que puto llorica eres cojones.
Con lo bien que comenzó la temporada para ser el primer año en Renault, y ya vamos tirando a lo que teníamos la temporada pasada otra vez...
Yo lo dejo, ya no por de lo Alonso sino por la carrera en sí. Uno de los circuitos donde se esperaba algo de emoción y no ocurre nada de nada.
La F1 está muerta
Oye se sabe algo de ese tal morro mágico hipermegaultra trabajado que nos daba 1 segundo de mejora ?
#379 yo tengo puesto un streaming con la previa en la tablet mientras veo la F1 desde hace un rato... xD
Joder pues el resto de escuderias son unos genios, han sacado 3 segundos a sus mejoras.
Me cuadra.
#383 Y luego dicen que es imposible ganar un segundo en medio de la temporada. McLaren es evidente que tiene un equipo de ingenieros muy deficiente, no hay más.