Está en trance xDDD
Verstappen comparando un incidente aislado con 6 acidentes los 6 primeros gran premios de la temporada xD
#542 Se le ve hasta los mismisimos huevos. El error que ha cometido cuando se le ha puesto Fettel en paralelo ha sido de desidia y falta de concentracion en mi opinion.
Pff el cabron se va a dedicar a pasear sus huevacos por las diferentes categorías y a ver que sale, ¿engatusaran a ricciardo o meteran a lando de cabeza?
#552 Mientras pueda ganarlas... Cuanto mas lejos pueda llevar su leyenda mientras pueda, mejor para él y para quien le siga.
En su posición yo desde luego no habría aguantado la compostura de ver como año tras año mi propio equipo me ha estado vendiendo humo.
Yo solo veo 2 opciones.
Partiendo de la base de que estuvo con Briatore hace X tiempo, negociando por el Paddock, cabe un pequenya posibilidad de que le consiga un asiento en Ferrari o Mercedes, tipo ofreciendose a mitad de precio o jugada locura tipo HRC con Marquez y Lorenzo.
La otra opcion, mas probable, es que se pire de la F1 y se ponga a competir en todo lo que pille de por medio en modo despecho total xD. La verdad no le veo quedandose otro anyo.
#554 Acabara hasta ganando el dakar, no me cabe duda, menuda bestia.
#555 Yo veo que al final hará lo que propuso hace un par de años: año sabático de la F1 para despejarse, irse a otra competición (porque se lo rifarán) y volver a la F1 para intentar volver a ser campeón antes de dejarlo.
Disfrutemos de Alonso mientras podamos.
Poco que comentar de la carrera, ayer la vi en diferido después de cenar, y me costó trabajo levantarme e irme a la cama.
Insultante superioridad de los 3 equipos de arriba. Circuito que no acompaña y neumáticos de madera. Al menos no duraron toda la carrera, ya es un logro.
Lo único decente es que la pregunta de #1 ha servido para invocar a Kimi y que hiciera de nuevo podio en Francia