no va freestreams... alguien?
Ojo, Lobato ha revelado la anécdota que nos faltaba para que definitivamente todos descorchemos el champagne del tercer campeonato mundial. Alonso al parecer es un tipo supersticioso, y OJO, se ha alojado en el mismo hotel que en 2005, 2006, 2010, años en los que ganó el gran premio de Baréin.
¿Coincidencia?
No lo creo.
Alguien me pasa un sitio donde verlo? preferiblemente acestream porfaplease, gracias xD no me acuerdo donde lo veia y no encuentro nada
Mas atras hay algunas letras aleatorias que os podrias servir a los que buscais link.
Yo no entiendo nada tecnico de la f1, pero leyendoos y viendo los tests he descorchado ya el champagne del tercer mundial y lo que es peor, tengo la sensacion de que voy tarde.
En el dashboard ponía hydraulic failure, mientras no salga humito por detrás... no debería ser nada muy serio xD
#1156 No lo estoy escuchando ahora mismo, tengo puesta la conexión que han hecho con Palou en SoyMotor, pero eran Portillo y Roldán, ¿no?
Que Portillo no es mucho de Victor se tiene que notar a la legua ???
Ha comentado que los Mclaren tiene 40 sponsors y que tienen un rollo Kindle para ir rotando los sponsors (o llevan, estoy recién despierto de la siesta) a lo que portillo le ha respondido con dos cojones: Mclaren que ya probaron unas pantallas finas el año pasado, lo mismo en algunos años vemos esas pantallas en los coches blablabla...
Y luego habla bien del 4 narrador que ha estado estos días, el cual me parece infumable (que le falta diccion cuando habla y victor es todo info sin parar ni repetir palabra)