Buenas!
Pues el coche es una pasada, venia de estar usando el Fiat Punto viejo de mi madre, y vaya cambio.
El coche es el 105 CV 1.4 MultiAir, tiene acabado Distinctive. Viene con el modo StarStop el cual por cierto no uso nunca xd.
El color yo tambien lo preferia en Negro, este coche en Negro Etna es sencillamente precioso, que pasa, que mi coche era Km 0 y me ahorraba una pasta, asi que tenia que comerme el color, pero bueno en blanco (no es exactamente blanco, es mas color crema) tambien me gusta, aunque como ya digo de poder elegir lo hubiera cogido en Negro Etna.
Una cosa que me gusta mucho es que tiene lo de MiTo y Alfa Romeo en todas partes, se nota que se diseñado cada parte para el coche para la propia marca, por ejemplo las alfombrillas tienen MiTo, los asientos lo tienen bordado, esta en todas partes ! xdd (No se si esto es normal, supongo que en coches premiums si, el fiat viejo de mi madre no lo tenia xd)
El coche viene con el sistema DNA, que supongo que todos conocereis ya, tiene tres modos, el normal, el dinamico y el modo All Weather. El coche cambia una barbaridad al usar el modo dinamico o el modo normal, parecen dos coches diferentes. Eso si, el modo dinamico chupa bastante gasolina xd
Detalle de los cinturones
Pocos kms xd
Y el coche por dentro
Por ultimo un detalle que tambien me encanta del coche es que las ventanas no tienen marco. Puede parecer una tonteria, pero a la gente le encanta.