#2020 El coche tiene el mismo gasto si lo compras nuevo, que de 8º mano, ya que sigue utilizando las mismas ruedas, el mismo aceite, frenos.. etc, y el coche sigue siendo el mismo, si tiene 3 años, que 97, por la misma razón
Y si me dices que nunca comprarias un mercedes por 30.000 euros, es porque tu no estas dispuesto a pagarlos, pero mucha otra gente si, no solo por el aparentar(que tambien, como todo en esta vida)pero no por ello es tirar el dinero, ya que hay coches,chasis,motores, de un coche que de 2º mano vale 30.000 que de uno nuevo a estrenar del mismo precio.
Si ahora no te hace falta el dinero, y puedes permitirte un vw(ejemplo) nuevo, pues bien por ti(Cosa que comprarse uno de esos el 90% de las veces es tambien por aparentar, aunque valga 28.000 euros) pero me apuesto las pelotas que estan mejor cuidados los 740 de 30.000 euros antes que tu coche (cosa que desconozco cual es)
Tu eres de los que compra por el cuentakm, y si pasa de 100.000 ya es chatarra, pero si es un golf gti de 160.000 todavía merece la pena pagar los 16mil €uros que piden por el
De todas formas un coche, no cuesta comprarlo, más bien mantenerlo, y porque no me voy a comprar un coche de segunda mano, como lo puede ser un c63, que vale 90.000 euros nuevo por 30.000 si en aquel momento no disponia de su valor, o que con otros 2.000 se queda totalmente nuevo, a estrenar por mi, es el coche que me gusta, o simplemente en aquella epoca no podía conducirlo
Me parece que no tienes ni puta idea de coches, y vienes a soltar bobabas aqui
Pd: Me da igual el coche que tengas, pero no tienes porque decir lo que dices a la gente porque tenga un coche u otro, comprado nuevo o de vigésima mano, cueste lo que cueste, o sea el coche que sea, y menos decir que a saber como lo ha tratado el dueño anterior, ya que si eres necio para la compra de coches, y te cuelan una mierda destrozada, no es nuestro problema, porque problemas, tambien los dan los coches nuevos