Pues yo he estado unos 10 días en Córcega de vacaciones y me fui con el coche desde Euskadi. En total unos 2600kms, de los cuales unos 600-800kms en la isla y el ferry, obviamente. Yo no tenía ni zorra, pero es una isla muy famosa para los aficionados al motor, por sus carreteras de curvas, sus puertos de montaña y sus vistas (había muchísimo motero, especialmente traileros, aunque algún quemao R tb, mucha envidia).
Me lo he pasado teta teta teeeeeeeeeeta, ya que en octubre no había prácticamente turistas y la temperatura era ideal para ir descapotado (20º-25º). Le recomendaría a cualquier amante de este mundillo que le dedique una semanita a esta isla alguna vez con su coche, porque es una gozada, indescriptible, carreteras bien peraltadas, con un asfalto en buen estado, millones de curvas de todo tipo, paisajes preciosos... La isla invitaba a zurrarle al coche o a simplemente dejarse llevar por las vistas.
Lo malo que según pisas Francia la gasolina sube a 1,65 hasta 1,75 y que la comida, el alojamiento, etc, aun siendo temporada media-baja sigue siendo cara de cojones.
La vuelta la hicimos en dos etapas para ver Niza, Mónaco, Toulouse.... Y lo del Principado yo no lo había visto nunca, muy de mofa lo de ver ferraris, lambos, alfa 4c, mercedes amg... Lo que más me gustó es que no había casi ni un fiat500, eran todos abarth!!!
Espero que os gusten las fotillos, tengo un montón pero estas son las más pintonas