#7630 #7631 Pues el coche muy bien. La sensación al conducirlo no es la que te puede transmitir un Mercedes o BMW serie 4, pero va suave. En mi caso es el Ecoboost 2.3 y anda muy bien, de hecho en curvas como le pises el acelerador un poco más de la cuenta notas como el culo se mueve, y da un poco de acojone, pero yendo normal sin arriesgar sin problema.
Yo lo uso de diario y es cómodo, al tener el motor pequeño, el coche no es pesado y se nota ágil. Eso sí, es grande y le tuve que poner sensores delanteros porque es jodido medir con el morro que tiene.
Los asientos delanteros muy amplios y cómodos. Los asientos de atrás, son justitos y si mides 1.75+ te das en el techo, yo mido justo eso y me roza la cabeza.
Consumos , para 315cv, no están nada mal:
Autovía todo el rato: 7.5-8
Mixto autovía ciudad: unos 10-11
Solo ciudad, muchos semáforos, cuestas etc: 13.
Edit: No es el v8 pero anda muy bien y además no te dejas el sueldo en gasolina, que tampoco soy rico como para estar cada semana gastando 100€. De hecho, al tener turbo, cuando le pisas vuela. Alguien que quiera trastearlo, le mete un stage1 y algunas cosillas ... y a volar jaja
El sonido es lo malo, que no es tan bonito, de hecho si vas normal apenas suena. Si en algún momento quisiera más sonoridad, tengo el tramo final modificado y sería cambiarle los escapes ( que también los tengo ). Pero no me gusta ir dando el cante, bastante llama ya la atención visualmente como para llamarla de forma sonora xD