#7667 a ver si puedo expresarme con un poco más de precisión:
En ningún momento he despreciado ningún coche. Por un momento me ha dado la sensación de que el Mustang V8 estaba siendo definido como "peor producto" porque en mi humilde opinión estaba saliendo malparado con bastante poco sentido, con argumentos como las multas por el sonido o la velocidad máxima de las vías de España, y por eso he venido a decir lo que he dicho.
El Mustang de cuatro cilindros tiene bondades suficientes como para no tener que depender de pisotear al V8 con argumentos absurdos para brillar por sí solo. Nada más. Es un gran coche, muy bien tirado, buena estética, cvs más que suficientes y encima Ford sabe lo que hace en cuanto a tacto del coche (personalmente soy muy fan).
Ya está, en serio, cero malos rollos. Es un caso muy específico. El menda jamás se mete con el buga de sus car-bros.
Por cierto, es que no puedo pasar por alto esto:
lo peor que casi siempre esos mensajes son de gente que tiene un leon tdi 105cv y van dando lecciones (que este no es el caso).
Sea el caso o no: qué más da? El coche que uno puede permitirse es lo que otorga validez a tu opinión? Otra cosa es decir que un coche es una mierda sin probarlo o sin argumentarlo debidamente, eso está feo. Pero se puede defender conceptualmente cualquier argumento por su belleza intrínseca (joder qué cursi).
El ejemplo de hoy es bueno: no he probado ni el Mustang I4 ni el V8, pero sé que a mí me gustaría más el V8 y podría argumentarlo. Tener un cuatro en línea turbo me quita razón?
A este paso abrimos hilo xD