#8341 Para gustos colores, pero en este caso, sin animo de ofenderte faltaría mas, a cada uno le gusta lo que le gusta, creo que no 'entiendes' que coche es, o porque esos colores, obviamente no puedes poner un seat león 'verde' con pegatinas rojas, pero ese color es el digamos 'mítico' junto al azul en el STO, que eso no significa que tenga que gustarte, pero que digas que 'daña a la vista' creo que es eso, sinónimo de que no entiendes el concepto ni que es ese coche
Me acuerdo cuando la directora del santander me decía que mi performante lila era 1 aberración, que 'ese coche no necesitaba un color tan loco para llamar la atención' que lo pusiese negro o blanco.. y yo en plan, bueno, para que contestarle, todo es respetable
Y créeme que soy alguien que jamás llevaría un Ferrari verde o un taycan verde o X coche de según que color, que luego aunque me repita, puedes hacer lo que tu quieras, pero cada coche/modelo tiene sus colores y entenderia que prefieras un sto azul, negro etc, faltaria mas, pero decir que daña a la vista es simplemente no entender nada, o esa es mi opinión.