#8381 Divo no Diva, un bugatti
No los uso de diario, yo el lambo lo tengo ya hace unos cuantos días, ni me acuerdo y lo he usado 3 o 4 veces, en Andorra ni lo disfrutas (que puedes) si vas con amigos de ruta y demás, yo soy 0 'adicto' no disfruto el coche ni el 10% de lo que lo harían muchos de aquí que son fanáticos del motor y sabrán pilotar mejor que yo, simplemente me los puedo permitir y me gustan estéticamente, quiero mejorar para disfrutarlos mas, obviamente.
Yo ahora en 2-3 días me voy a mi pueblo y ahí me conozco mas sitios y lo usaré mucho mas, luego en septiembre para Andorra de nuevo y en Octubre lo pongo a la venta por lo mismo que me a costado básicamente, para que mierda lo quiero en invierno en Andorra.
Problemas no tienes, no puedes ir rápido en sitios de mierda y tienen lift, yo en Andorra por la ciudad voy con el coche subido y 0,0 problemas.
Para diario tengo un taycan y otro tipo de coches, el STO no tiene ni guanteras ni nada, es completamente useless como practicidad, pero si tienes un dia de mierda, te vas a dar una vuelta y te despejas, pero sin mas, muchas veces lo veo en el Garaje y pienso, esta bien, pero la ilusión te dura pocas semanas por no decir dias y al final tienes cientos de miles de euros ahi aparcados cogiendo polvo.
También te digo, mi primer ferrari me hizo bastante mas ilusión que ahora este, supongo que a todo te acostumbras y vas perdiendo emoción, como todo en la vida.