Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

AcidNos

#8940 Pues no se en el tuyo, pero en el mio, que es de hace 14 años, no cruje absolutamente nada. Y toques donde toques parece todo puesto a conciencia. El unico pero que le tengo es en el acceso a los posavasos centrales, que tiene ese acabado de pintura que parece goma y no me gusta nada. Al menos no es como el del grupo VAG que se queda pegajoso xD. Mercedes antes tenia mejores acabados. Ahora tienen mucho mas diseño que acabados. Mientras mantengan la fiabilidad vamos bien xD.

spyro512

bueno a ver... lo de los crujidos da para hablar un rato

primero está el uso de materiales cada vez más ligeros para eso, no queda otra, lo que ganas en seguridad tienes que perderlo por algún lado, y eso repercute en la calidad del material, que no es lo mismo que el acabado o la durabilidad del mismo. a veces se cae en el error de pensar que envejecen peor o que está peor tirado porque cruja, y no es así (no al menos en todos los casos)

por otro lado que el plástico cruja haciendo un uso completamente absurdo de él no tiene sentido, si acaso pulsas una tecla en la consola y cruje, pues vale. pero hablamos de ir a buscar plásticos y deformarlos con una alevosía del copón xD

2 1 respuesta
Shikoku

#8942 hombre ya xDDD

Por ej, en el mini, me jode que crujan los altavoces de las puertas delanteras. Por mi postura, apoyo la rodilla ahí y el "ñikiñiki" al mover la pierna lo hace

Luego el subaru no cruje por ningún lado 🤣

Ahora, que algo cruja porque parece que vas a arrancarlo, pues es normal. Pero que cruja por apoyar la mano pues como que no

3 1 respuesta
espikiller

La calidad de los coches europeos ha bajado mucho, estuve montado en un Golf ayer de alquiler con el equipamiento medio y era una vergüenza por dentro.

spyro512
#8943Shikoku:

Por ej, en el mini, me jode que crujan los altavoces de las puertas delanteras. Por mi postura, apoyo la rodilla ahí y el "ñikiñiki" al mover la pierna lo hace

eso por ejemplo sí que es un problema, sin duda habrán trabajado en eso en la siguiente generación

1 1 respuesta
ReEpER

Debo ser un agraciado de tener un coche sin crujidos nuevo.

Y eso que la suspension es mas dura que su puta madre y estos dias estoy por pistas forestales xd

11
Gamito

#8920 me contesto para decir que ayer deje el coche en el taller al fin. En principio el lunes que viene recojo.

Me han dado un puto Fiat 500 de substitucion xD es de juguete, apenas entro y el embrague es para pies de niño no jodas xddd

Runig666

#8945 Bueno...no te creas

Mi señor padre tiene un oido para los ruidos que es una maldición. El Ateca a los 10KM tenia uno, súper suave, fue como 2-3 veces y a la ultima ya se subió el jefe de por allí hasta que vieron que no estaba loco, que había un ruidito de mierda en el volante. Venga abrirlo y era la mitica grapa gilipollas que venia suelta porque "potato"

El otro ya es más cabrón y o no han podido o no han querido arreglarlo, y es la esquina inferior derecha del cristal a veces "suena" contra lo que creemos que es el salpicadero. No sabemos si es el salpicadero contra el cristal o patata, pero el ruido esta ahí...y la solución ha sido meter un corcho como se pudo y a tomar por culo.

Pero lo mejor es que esas 2 mierdas de ruiditos los hemos visto tanto en los VW como en los Skoda, e incluso en los nuevos Ateca. Donde aun no lo hemos visto ha sido en el Cupra, pero es el que menos hemos podido probar.

Cuento con que no son Mercedes y BMW...pero coño, dejarte 3 modelos, o uno con 3 fabricantes ahí ya cada uno, y dos generaciones el mismo fallos...

Gamito

Pues tras mi horrible experiencia en un fiat 500 porfin recupere mi mazda 3, que me lo han dejado niquelado, como siempre en este taller un trabajo excelente.

En un rato edito desde el pc y subo las fotos.

Editado, como veis, hasta un mordisco en la llanta me hicieron. Ha quedado nuevo. Si alguno que tenga un Mazda y le queda cerca asturias le interesa... mp

5
BaRKill0rZ


14 1 respuesta
mongui

#8950 ese mismo tuve en azul eléctrico con tramo artesano desde downpipe hasta final, dios mio, cuando lo arrancaba en las mañanas a las 7am los vecinos ya sabían quien era xddddd Una maravilla de coche

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8951 llevo alguna chuche

que otra

4 1 respuesta
11 días después
Alexis99199

Buenas, siempre leía este hilo desde la sombra (y la envidia sana con algunos jajaja) pero ya tengo un motivo para postear.

Mi primer coche, un Ford Focus MK3.5 con acabado Titanium

La verdad que me ha salido super bien de precio y pese a tener bastantes kilómetros está super bien cuidado y todos los elementos de desgaste habituales cambiados. Por ahora en las 3 semanas que llevo con el y los casi 1500km que lleva 0 problemas.

Lo siguiente que me gustaría hacerle sería ponerle los mapas que no tiene el navegador activado y una camara de visión trasera ya que para aparcar aún no tengo las dimensiones del coche (para ambas necesito tocar en la centralita).

El coche es mas largo y ancho de lo que parece y eso que venía de un monovolumen, pero dinámicamente es otro rollo. Incluso en consumo le gana, ya que es el 1.5 TDCI y yo no soy de pisarle ni mucho menos.

11 1 respuesta
ViCiOuS

#8952

espikiller

#8953 Todo llega, a disfrutar.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • ViCiOuS
  • BaRKill0rZ
  • spyro512
  • Shikoku
  • Markitos_182
  • Shampoo23