Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

aviciih

#9030 gracias! ahi van!

goliat17

#9029 M135 pajote y en ese color o azul.

Precioso, felicidades.

1
kcuestag

#9029 Melofo.

1
Heatseeker

¿Qué producto recomendáis para limpiar/cuidar la tapicería de cuero?

2 respuestas
GeO-Granada

#9034 yo le echo sisbrill 361 para limpiar y después maddox hidratador de cuero

1 1 respuesta
kcuestag

#9034 Para limpiar el cuero (Incluido volante) el Labocosmetica Derma Cleaner, y si quieres ponerle protección (sellante) el Autoglanz Hide Seal.

1 1 respuesta
Jok3r

Bueno, creo que merece la pena presentar a mi pequeño, al menos por haber sobrevivido a muchas contiendas y volver a ser blanco tras un mes :sweat_smile:

Vengo de motores atmosféricos, hierros, Célica gt 2000 16v, Corrado, e36 etc y caí en este por ser un chollo y que siempre me ha encantado el diseño, pero vaya, de aquellos barros estos lodos, muy contento pero siempre echo de menos sensaciones y lo "delicados" que son estos motores tan prietos violados con turbo y compresor en este caso para exprimirlos.

Quiero volver a otro trozo de metal, así que si a alguien le interesa, MP.

4 3 respuestas
spyro512
#9037Jok3r:

lo "delicados" que son estos motores tan prietos violados con turbo y compresor en este caso para exprimirlos.

el downsizing lleva ya un porrón de años considerable demostrando que son perfectamente fiables... cuándo caerá ese mito?

3 respuestas
Jok3r

#9038 No generalizo, hablo desde mi experiencia con este y más viniendo de motores típicos que les hacían mil tropelías en Top Gear y no petaban ni queriendo xD

He estado mucho tiempo en el sector y son motores muy eficientes y van de pm, más si son japoneses, de hecho en los rankings de fiabilidad los primeros puestos son todos downsizing desde hace años, me habré expresado mal.

1
Ivan007valla

#9038 díselo a los tricilíndricos, (menos los de los toyota GR pero esos son demasiado nuevos para saber ande van).

Yo con mi TSI que ya va por 13 años, que se niega a dar por saco, no me libro de él ni queriendo, ese si que ha salido bueno.

#9037 Ostias, pues si tienes el 1.4 tsi "biturbo" es un pepinazo de motor, hace un tiempo leí un tochaco gordo que contaba mogollón de cosas y es muy curioso y lo deben haber diseñado con especial cariño, yo tengo el 1.4 tsi pocho (solo caracola), me habría molado tener el bueno pero en el León creo que no lo ha llegado a haber, en el Altea si.

2 1 respuesta
Jok3r

#9040 Salieron con un problema endémico de desplazamiento de la cadena de distribución, el tensor...blabla a mi me lo trajeron ya con eso solucionado, y sí es el biturbo, una maravilla de la ingeniería, pero si preguntas en talleres bastantes mecánicos puretas le tienen algo de miedo a ese motor precisamente por su complejidad, hay que llevar un buen mantenimiento como en cualquier coche.

No es un rotativo obviamente :sweat_smile: pero si de la familia de los que hay que mimar por especialito si no quieres acabar con un pistón en Talavera de la Reina conduciendo por Valencia.

blhero

Mira que me encanta mi Merche, pero se me está empezando a quedar pequeño, creo que unos meses más y tendré que cambiarlo por algo más grande.

1 1 respuesta
TitoBurns

Menudos carrazos os gastais y seguis con el puto nokia 3310

4
kcuestag

#9038 +1. Aquí uno con un 1.4 TSI ACT 150cv (CZEA) del año 2017 con 184.000km y repro Stage 1 a 183cv desde los 120.000km. El año que viene probablemente ya sobrepase los 200.000km y de motor no se ha quejado, en este tiempo un sensor de presión de aceite (130€) y un cable de la palanca del intermitente que hubo que resoldar (50€).

Ojalá otros 184.000km, estoy encantado con el coche. Hace dos meses le hice distribución + bomba de agua y la idea es aguantarlo otros 184.000km.

2 1 respuesta
spyro512

#9044 y 130€ será con mano de obra no? Porque esos sensores andan por los 30-50€

1 respuesta
kcuestag

#9045 Si si, el precio de factura al taller. El sensor original fueron 40€.

1
Heatseeker

#9035 #9036 Cabrones pero poned donde se pueden comprar con cierta garantías. El 361 y el maddox veo que se pueden adquirir en amazon, pero el derma cleaner y el autoglanz no lo veo... Estos últimos los tienen en maesaldetailer.es; es fiable la web?

1 respuesta
kcuestag

#9047 Justamente te iba a decir Maesal Detailer.

Es mucho más que fiable, Mario (el dueño) es encantador y hasta he ido a comprarle en persona varias veces desde Madrid para comer con ellos. Yo todo lo que sea productos de detailing se los compro a él siempre.

1
aviciih

pues aparco en la calle 2 horas por la noche... y me encuentro esto el dia siguiente.
Obviamente no tenia nota, no hay camaras, ni nadie ha visto nada... asique de puta madre
un taller me da 1090 euros solo foco sin iva ni montaje ni mano de obra...
el carrocero me da 980 euros solo foco
y estoy buscando en autodoc y por wallapop...

4 respuestas
SevenOfThem

#9049 Es que con esos precios hay que tener el coche a todo riesgo sí o sí. Yo estoy buscando un CRZ y el precio de los recambios es una locura también (para ser Honda xD), por lo que lo aseguraré a todo riesgo.

Te paso un enlace de recambios de web fiable:

(Espero haber puesto bien el modelo y el año, si no, corrígelo tú)
https://rrr.lt/es/coches-lista/bmw/1-f40-2019/sistema-de-iluminacion/faro-delantero-faro-principal/faro-delantero-faro-principal

En España he buscado y no hay mucho en webs tipo ecooparts o recambioverde.

2 3 respuestas
Moonlight86

#9050 1000€ un puto faro, las buenas estafas de los recambios oficiales sin margen de beneficio. Te montas el coche entero así a piezas a precio oficial y te cuesta 747.845,23€.

5
espikiller

#9049 en esta sociedad nada más que hay retrasados.

1 respuesta
aviciih

#9050 ya... el caso que este es el modelo f20 pero ademas acabado shadow...complicado encontrar el mismo

sPoiLeR

#9052 El sistema centinela debería ser algo obligatorio en todos los vehículos, al menos en este país de pícaros.

spyro512

#9049 tráetelo de cualquier lado, eBay o lo que sea, eso te lo montas tú en 3 min si no necesita sacar parachoques

en 30 si es que lo necesita, pero vamos, dificultad ninguna: quitar los tornillos y grapas y sale todo sin querer

2 respuestas
aviciih

#9055 https://rrr.lt/es/parte/spp9596-8739571-bmw-1-f20-f21-faro-delantero-faro-principal estoy mirando que es este... el tema de los leds de sensores o adaptadores simplemente me imagino que es plug and play con los mios y arreando no?
El foco roto que me reventaron funciona perfectamente... sino al moverlo ese dia me hubiera dado cuenta que algo pasaba cuando lo moví
#9050 el modelo es el f20, pero no conocia la web! gracias!

1 respuesta
spyro512

#9056 por la foto diría que el sensor de aparcamiento no está tocado, pero sí, es todo plug & play, no requiere codificación en tu caso

1 respuesta
aviciih

#9057 nono que cojones...ya te digo que me fui a casa de la novia y aparque en la calle a las 21:30.
Al bajar sobre las 23:30 e irme para mi casa para meterlo al garaje me monté por la parte de atras despues de cargar un par de bolsas al maletero y ni sensores tocados ni luces ni avisos de ningun tipo... a la mañana siguiente despues de 100 km me doy cuenta aparcando en otra ciudad...

1 respuesta
spyro512

#9058 si tienes tiempo, idealmente:

https://es.aliexpress.com/item/1005004989176700.html

es sólo la carcasa, pero no creo que sea algo fácil

1 respuesta
aviciih

#9059 es lo que pensé en un principio pero se necesita despegar el original... tener el pegamento que selle y que aguante... tener buena mano y tal... prefiero coger el faro entero y cambiarlo tal cual