Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

kcuestag

#9049 No lo tienes a todo riesgo? Aunque sea con una franquicia de 150-250€…

1 respuesta
aviciih

#9061 no... ya he aprendido ya...en cuanto lo repare lo meto a todo riesgo
llevaba 2 años con el y absolutamente ni un rasguño

1 respuesta
Mikelete

Vaya putada, qué mala gente...

kcuestag

#9062 Arréglalo bien y ponlo a TR con franquicia de 150-200€.

Si buscas bien la diferencia con un Terceros ampliado es irrisoria (menos de 100€ al año), no merece la pena bajarlo a terceros.

Yo tengo un Leon del 2017 y no pienso bajarlo a terceros, ya solo los faros LED delanteros cuestan 900-1000€ cada uno los originales (no pongas unos no originales en ese BMW).

1 3 respuestas
aviciih

#9064 le voy a poner esos que he pasado en enlace antes... que son originales a ver si soy capaz yo solo y sino carrocero que los instale y arregle chapa... haria falta codificar en la centralita del coche que se ha cambiado foco o no?

1 respuesta
SevenOfThem

#9065 si es mismo año y misma referencia de pieza, no habrá que codificar nada. Para asegurarte, envíale una pregunta al vendedor, que suelen responder. Aunque en muchas piezas hay un menú con fotos reales del coche del que se quitaron.

Nomebanees

#9042 Tengo el mismo y lo adoro, con más km que las chanclas de kung fu y 0 fallos

Shikoku

Es que ni con un dacia, hasta en esa marca los repuestos originales son caros xD

RVA

Un año que iba justo de pasta quité el todo riesgo y lo puse a terceros y justo el único año que he tenido un golpe serio, más de 4000€ fue la broma. A todo riesgo con franquicia hasta el fin de los días...
Y si, el faro de xenón de mi focus mk3 también fueron mil y pico €

gabigoxi

Ahora que hablais de seguros… tengo el coche a todo riesgo con franquicia de 200€ desde que lo tengo hace 5 años. El paragolpe trasero está para pintar y luego en el capó me hicieron rallón con llave y en una aleta igual. Realmente como funciona? Porque creo que para pintar un coche te dividen el coche el partes… gracias

2 respuestas
espikiller

#9070 pagarías que yo sepa 200 por cada parte y si cuesta más pues la aseguradora el resto.

goloso

#9070 Es tal cual lo comentas.

Te aplicaran 200€ de franquicia para pintar el paragolpes, y otros 200€ por el capot

1
Ivan007valla

#9064 yo tengo un león 2 del 2012 a todo riesgo y me sale más barato que el terceros... El truco es el rastreator de turno, y al año que lo suban largarte, no se merecen una mierda los rapiñas de los seguros.

#9055 me sorprende que no haga falta codificar y más siendo BMW, con lo que les gusta joder, y siendo led

1 respuesta
spyro512

#9073 da igual si BMW u otra marca, los faros se codifican sólo si cambias lo que tienes en este momento

Si por ejemplo pusiera un faro halógeno o LED adaptativo (en vez del LED normal, que es lo que tiene de origen), le tocaría codificar y llegado el caso incluso tocar cableado, pero como va a poner el mismo, da igual

Hay excepciones como los inyectores, esos suelen requerir codificación sí o sí, pero bueno, nada de lo que he dicho es específico de BMW sino general

1 respuesta
Heatseeker

Gente, recomendáis algún manómetro decente para comprobar las presiones de las ruedas?

1 respuesta
Hobbes

#9075 yo uso el hinchador de Xiaomi, solo por el hecho de tener que darle aire a 4 vehículos, me merecía la pena. En oferta suele estar por los 30€.

1 respuesta
Comodiin

#9037 No sabía que existía este post..

No puedo parar de pensar que he perdido mi Megane RS tras la puta jodida Dana.

6
goliat17

#9064 Sobre esto, tened muy en cuenta, que pese a que vuestro coche hace años os costase por ejemplo 3.000€, por la inflación las piezas hoy os pueden costar fácil mas que costo el coche en su momento.

Tendemos a pensar en cifras de cusndo compramos algo y es un error que luego cuesta asimilar cuando te dicen los precios en la tienda de recambios.

Heatseeker

#9076 Es este?

Tiene válvula de descarga para regular la presión sin tener que quitar aire al neumático manualmente? No lo veo en las specs...

jonhy_walker

Chavales tenéis la taberna para dudas y debates, aquí fotos

https://www.mediavida.com/foro/motor/bar-sirius-taberna-motor-427943

Pongo una de mi capricho tragón, que hace mucho que no posteo

13 4 respuestas
Popino

#9080 joder, cómo brilla

1
Zexar

#9080 Siempre me gustó ese coche, uno de mis favoritos. El día que toque la lotería, cae xD

2
YaW

#9080 buf, uno de mis japos favoritos, que guapo lo tienes

SevenOfThem

#9080 qué guapo que está, pero entre lo mucho que pesa y lo caro que es, se me quitan las ganas :(

ReEpER

#9074 cuidado con los faros de BMW... mi z4 lleva una de las centralitas de los KM.del.coche en el.modulo de luces y los faros dan por culo que da gusto.

1 respuesta
spyro512

#9085 da igual que dé mismatch de km, tengo entendido

1 respuesta
ReEpER

#9086 el problema es que luego te pueden decir que has tocado los km xd.

1 respuesta
spyro512

#9087 sí pero quizás la centralita de las luces es la menos sospechosa porque es la más propensa a ser cambiada

La manipulación de km siempre huele por varios flancos

FoxWinterMan

A falta de matricularlo...pondré más fotos

4 2 respuestas
GeO-Granada

#9089 Cochazo, y ahora está a un precio imbatible... pensé en cambiar el mustang por ese...