Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

thirteen

#1339 ese coche es espectacular me encanta en blanco, el coche con las llantas cls queda perfecto.

#1348 precioso, muy muy bonito!

Original

#1290 yo tambien las odio...

9 4 respuestas
thirteen

#1352 aunque sea de noche el coche se ve espectacular

B

#1352 sin carro xD muy bonito.

B

#1352 Le has echo algún cambio por que no parece el mismo coche.El techo es diferente,parrilla,retrovisores...esta mu chulo :)

er_segio

pero si no tiene ni matricula parece imagen del internet

elkaos140

Fotilla de mi pequeñin de hoy.

1
S

#1352 Esta chula, pero se ven mas bonitas de día, soy 100% anti-xenon...

1 respuesta
Original

El coche no es mio ( ya quisiera xD) era para aclarar lo que dijo de las fotos nocturnas en lo que no estoy de acuerdo en lo que dice que no se ve la belleza de un coche...

Un carrazo es un carrazo de noche o de dia.

1 respuesta
S

#1359 Yo no he dicho que de noche sea vea feo, y no sea un pedazo coche, solo he dicho, que por la noche se escapan detalles que solo los ves de día. Por ejemplo, hay coches que según les de el sol tiene un color mas claro, o más oscuro.. Esas cosas de noche no se pueden ver.

1 respuesta
Original

#1360 ya si en eso coincido contigo. Tambien depende mucho de la luz y de la camara que uses. La que puso el forero se ve claramente que esta echa con un movil de 3 mpx xD

1
SaNChO

#1358 La curiosidad me ruega preguntarte... pq eres antixenon? Pq en mi opinion es uno de los mejores avances que ha habido en los coches en los últimos 10 años. De hecho a menos que hagas un poquito de conducción nocturna ya no quieres volver a halógenas ni-de-coña.

A todo esto, tengo mucha mucha curiosidad de que tal irán las nuevas ópticas LED. Alguien ha probado?

PD: Preciosisisisisisisimo ese serie3 :babas:

1 respuesta
8 comentarios moderados
LLoskka

XD Aquí queremos fotos de nuestros coches people, para discusiones el bar off topic.

Pongo ésta, que el coche esta casi en camino :D

PD: Se acabo el ir como coche quillo, ahora toca ir como un señor, bien cómodo y con todo a mi alcance.

3 2 respuestas
B

#1371 Está guapens y tochens xD

1 comentario moderado
Original

5 1 respuesta
House-

#1374 Ese simbolito de Apple, postureo no? Jajaja es coña!

PD: El anagrama de BMW es el blanco y negro (carbono) que le compraste, no?

1 respuesta
Original

#1375 si ! no se aprecia bien en la imagen pero quedan de muerte xD

como ya dije esperemos que duren y no me los quiten por que golosos son.

1 respuesta
N3rv

#1376 una foto mas en detalle de esos logos en carbono jaja

esta semana le toca al mio limpieza de EGR y re-equipación de espejos abatibles.

Y hoy se a terminado con el equipo de sonido

ManKorR

#1371 Ese mokka esta preparado, no creo que hayas comprado ese, pero esta muuuy guapo

neo-ns

Mis coches, uno para cada dia:

pd: Karting Vendrell hoy.

1
jonak

Hoy en la nieve

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23