Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

neo-ns

#1380 ya puedes tener buenas manos como toques hielo / nieve con el bmw, si se te pira de detras, lo tienes medio jodido... pero como se te pire de delante y detras, jodido del todo XD

1 respuesta
Original

#1381 eso si tiene suerte y no se atasca. Por que yo con 4/5 cm de nieve hay veces que ni para adelante ni para atras xD

wertolo

#1

Aqui os dejo mi pequeño demoniete, un bmw 325i del año 1991, tiene un motor 2500cc, 192cv y lo que mas me gusta, es de propulsión. lo he pasado y me lo sigo pasando en grande con él. como datillo os diré que corta en 245-250 km/h, un saludo y espero que sea de vuestro agrado.

5 5 respuestas
wertolo

#1289 por curiosidad, que modelo es?

1 respuesta
Eustakiooo

#1384 Esos raros compact 316i que vinieron con motor 1.9 (e36)

#1383 vaya trolleada te gastas con la matricula jajaja, y en ese terreno con cualquier bmw uno se lo tiene que pasar pipa

#1386 saludos! a ver si el nene se deja ver el morro y el interior!

1 respuesta
wertolo

#1385 si bueno esos raros con el 1.9 pero que iban mas equipados que el 1.6 que tambien se fabrico, indudablemente es un buen carro jejeje.

por esos terrenos me voy a desconectar de este mundo , si no lo tuviese no sé que habria sido de mi jaja, un saludo ;)

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1383 perdona mi agresividad, pero odio el color blanco en un bmw viejete, un e92 blanco perla si es aceptable, los demás me parecen poco representativos.

pd: por lo demás , tiene que ser una gozada darle cañita.

Un saludo.

2 respuestas
Original

#1387 a mi me pasa más o menos igual. Yo creo que en esos modelos se excedieron de paragolpes lo que lo hacen más feo aún.

S

#1383 E36 los encuentras debajo de las piedras, pero un 325i no se ve todos los días, muy chulo, como le pongas los faros de atrás ahumados te queda precioso ¿Tiene VANOS?

#1390 El blanco en el golf GTI MK3/MK5/MK6 con los detalles en rojo le queda perito... lo que pasa que estamos acostumbrados a ver coches blancos llenos de mierda...

#1392 No es un serie 5, es un serie 750iL E38

2 respuestas
PUTO_JEFE

Pues yo lo del blanco me pasa con todos los coches, yo creo que les afea.

El blanco afea los coches, porque es color de furgoneta. (No contemos blancos perlados chupiguais que valen 2.000 euros de extra, porque no es lo mismo..)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1391 Era un serie 5 :D

1 respuesta
B

#1389 Cierto error mio.

Eustakiooo

Sé que he puesto varias ultimamente y que esta se ve con el culo pero bueno, me hace ilusión. Le he puesto los indicadores de los faros originales y le he reparado el retrovisor que estaba "desnudo"

Las fotos anteriores estaban en #1296 donde tenía puesto los indicadores de los ojos de ángel, los cuales uno tenía el cristal roto y se quedaba colgando

wertolo

#1387 totalmente respetable, de echo quiero que algun dia el coche acabe negro tanto de carroceria como las llantas y con un tintado suave sera el coche del demonio jejeje.

#1389 cierto es, no se ven todos los dias y menos conservando ese estilo de serie que le hace tan unico y no como algunos que les ponen un bote de cola cao de tubo de escape o ponen en el salpicadero plumas o pintan el coche de morao o algo peor jajajaja. no, no tiene vanos lo que le hace aun mas jugoso en circuito, a ver cuando lo pruebo de verdad que ya vale de saltarse todas las normas que algun dia me quedare sin carnet :P

#1391 el de transporter es el serie 7 pero vamos se dan un airecillo jejeje.

2 respuestas
1 comentario moderado
Shampoo23

#1395 sin el vanos el coche rinde peor, para circuito es mejor uno con vanos

thirteen

alguno de vosotros teneis instaladas en el coche las cortinillas enrollables?

House-

Señores, os presento a mi nuevo juguetito...

BMW 320D Coupe

PD: Sí, lo sé, se ven mal... Pero bueno, tampoco he podido hacerlas mucho mejor...

Me lo ha regalado mi padre por mi cumpleaños, es mi primer coche... Esto como cuando a un niño pequeño le dan un caramelo, pues a mi, peor aún... En fin, sin palabras.

Mañana le haré unas fotitos más en condiciones... Pero por ahora, esto es lo que hay :)

4 2 respuestas
espikiller

#1399 Muy wapo, viva la crisis.

1
Eustakiooo

#1399 No querrán adoptarme en tu casa no?

2
neo-ns

Que poco va a durar enterito XDDDDD enorabuena ;)

FIFA12

Mi cumpleaños fué la semana anterior y.. Calcetines + ropa jajaja

Lo que dicen por arriba, felicidades y que te dure mucho entero!! :)

K

Desde ayer tengo mi coche nuevo Peugeot 207 km/0

1
thirteen

#1383 menuda bestia jaja un amigo mio tenia uno y no veas el tiron que tiene pero lleva cuidado!!

N3rv

Nueva joyita

Lo dejo claro antes de nada, el coche es de un tio mio que se lo han dado hoy. El mio es un Serie 3 ay un par de fotos en este post

2 7 respuestas
S

#1406 Muy chulo, aunque es una caldera humeante ehh

breixone

#1406 Puta maquinaria

elkirby

#1406 Una autentica maravilla, el Panamera me tiene enamorado, en serio, mucha gente dice que si es diésel no vale mucho, pero más me gustaría a mi tenerlo, o conducirlo por un día.

arGe

#1406 To-ma

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23