Fotos Oficiales Lancia Delta

romeo2k
  • Será un Fiat Bravo de lujo.
    • Pierde el apellido HPE.
    • En Ginebra más detalles.

Personalmente, me repatea FIAT a veces. Gracias a cosas como esta, se gana mis más amargos pensamientos.

Hacerle esto a una marca que ha montado motores Ferraris, que ha ganado Rallies durante años consecutivamente, que forma parte de un mito en Italia como modelos como el Aurelia, el Flaminia, el Fulvia o el Delta I, el Gamma o el Beta... Es para matarlos.

Me esperaba mucho más del Delta que el ser un simple Bravo adornado por fuera y por dentro, quizás con mejores materiales y ajustes, pero un Bravo caro al fin y al cabo. Con esto, poco importa ya si sacan versiones de 300 cv y tracción integral pues ya perdió gran parte de su esencia antes de venderse. Eso no es un Lancia, es un engendro de Fiat, bonito, pero un engendro.

Un triste saludo.

ReibenN

prffffff toda la razon que mierda han hecho..ha perdido toda la esencia.

eL_aiRMax

joder que culo mas feo tiene.. :S

DaCo

Hay ese antiguo lancia delta integrale.... Weno a ver como acaba este modelo porque yo ya me cansao de ver concepts o imagenes de modelos y luego no parecerse en na xD.

PD: Si qreis comprarme uno no le hare ascos :D

-

Horrible.

<3...

CaRReFu

yo de pequeño me sentia como ese sapo....

http://img211.imageshack.us/img211/50/lanciadelta381280x1024zjy0.jpg

ahora me siento horrorizado, han roto la leyenda del delta :(:(:(

Lash3r

Pues a mi me mola.

M

¿Puede ser que haya visto uno por la calle de aquellos que se usan para probar (que van todo tapados de negro)?

Creo que tenia el cristal trasero mas pequeño el que he visto.... que no sea el WV que sacaran

Sh1n0d4

no me gusta nada.

Dj_Sergio

granaino127

Bueno, otro coche mas la verdad......tiene detalles bonitos, pero lo veo....descompensado, poco armonioso.

El frontal lo veo un poco radical y de culo lo veo muy huevo...sin duda lo mas feo es el trasero y el lateral por la parte media/final no me termina de gustar tampoco.....el morro, si el paragolpes delantero estubiera quiza mas abultado que los faros tambien daria un aaspecto mas bonito....esque parece que esta "chato"...El interior lo veo algo soso pero mas armonioso que lo que habia hasta ahora. Para mi gusto han perdido un poco en el exterior y quiza ganado algo en interior..

PUTO_JEFE

MAL!!
Tendría que ser cuadrado, de traccion integral y tener 300 cv.... pero no tiene nada de eso.. :(

W

Lo han jodido a base de bien.

Josetxe

la verdad que estéticamente no me gusta una meirda el exterior :S

ManOwaR

Es horrible, pensaba que no veria un trasero más feo que el del Volvo C30 (aunque este siendo feo tiene algo de estilo) y me he equivocado.

romeo2k

No hay que esperar a que las primeras versiones del Delta sean integrales puros y duros para entrar a rally, los Deltas nacieron como pequeñas berlinas de lujo que luego radicalizaron.

Los primeros Deltas fueron los HPE:

Puede parecer un cascajo, pero nada más lejos de la realidad el coche data de finales de los 70, primeros de los 80.

Y esto es un chop no oficial de cómo podría ser el Integrale:

Está más chulo y hace un guiño al viejo Deltona.

Un saludo!

abE

pues a mi me gusta, tiene el culo "raro" como el civic, pero todo es acostumbrarse

Z

pensar que lancia no es rentable , no vende casi y no vende desde hace 10 años, no estoy diciendo que cambiar su filosofia vaya a sacarles de la ruina, pero posiblemente la rama que proponia seguir igual haya perdido mucho poder viendo las perdidas de cada año.

El coche como todos los lancias será caro y se venderá poco.

EnDeEsgue

Dios mio de mi vida.

BlackDragoon

habra quien se lo compre y le guste... pero que cosa mas fea :) el interior aun se salva un poco, lo veo espacioso y con la pantalla i demas pero me da una sensacion de vacio. (a pesar de tener todo eso en zona central :D)

B

Pues yo me he enamorado :)

romeo2k

#18 Aquí en España vende un cagao pero en italia el Ypsilon y el Musa venden muchísimo y dan para mantener la marca mal que bien.

Personalmente creo que el coche es un cagarro. Ojo que estará estupendamente rematado, pero lo veo soso, no tiene esencia Lancia por ningún lado.

La marca de la jabalina no se merece esto. Si Vicenzo levantara la cabeza les corría a leches.

Una marca con coches como estos:

El de la última foto con un motor Ferrari, es un Thema 8.32, coche con el que se mató Fernando Martín (jugador de baloncesto del Real Madrid).

Este Delta lo siento, pero es un insulto para la marca y para los lancistas. Les compadezco, vivimos horas bajas en el sector, ellos más, quizás.

Un saludo!

emei

pff, q cosa mas fea joder, donde es este el deltona de toda la vida, aunq lo tuvo un amigo mio y le defraudo muchisimo, xo vaya polvazo tien el deltonaaaa xDD

psikotron

No me gusta nada.
Ya ninguna marca hace coches como los de antaño.
Mi década favorita para los coches son los 90, menudas joyas salieron ahí.

B
NSFW
Z

#22 el mercado italiano no les da para mantenerse, lo he leido en varios periodicos economicos y que iban a intentar cambiar de filosofia para ver si conseguian vender mas.

Por eso comenté eso

kiLLoSaMa

dios que bonito es este no?? ya podrian sacar uno asi.. con los faros separados agg.
y que feo que es el nuevo delta, a que juegan los diseñadores xd

PruDeN

si sakaran el del chop del #27 me lo compraba ipso facto

M

Delta has been owned. Menuda putada.

Josetxe

a mi aunque es excesivamente cuadrado alante y demasiado "derretido" lo demás la verda que lo de #27 me gusta unas 0239488032403294802948203482304832408204 millones de veces más que el original que ha salido xd

Usuarios habituales