Hola wenas me gustaria saber cuanto valdria entre comrpar y tunear ( todo dl tiron ) ste coche..mas o menos seria asi com m gustaria..sobre q precio entre comprarlo y prepararlo..?
Un saludo
P.D : http://www.rako.tuning.pl/carzone/golf_3.jpg
pues un golf vale pasta...... y si kieres hacerlo Basic tuning...... entre 5 o 6 millones (el coxe va incluido), y si kieres hacerlo extremo..... pues..... prepara un par de millones mas.
dios k llantas mas feas, y el aleron keda de pena...
he visto uno con ruedas de 19 pulgadas y llantas de tiras, to wapas...
#7, mas o menos por ahi, pero una pintura wapa, y si focos...... y luego todo el interior (volante, asientos, marcador.....) y luego si kieres tocarle algo del motor.... hace falta past.
Y si las llantas si son feas xD, pero el aleron no ta mal, vamos pa mi gusto.
Hola wenas me gustaria saber cuanto valdria entre comrpar y tunear ( todo dl tiron ) ste coche..mas o menos seria asi com m gustaria..sobre q precio entre comprarlo y prepararlo..?
prepararlo para qué?
mejor en el subforo motor no?
Joe aki q es q toda la peña se mete cn el q abre un post o ke?he dichoa caso q fuera para mi?solo pregunto joer..si esq ni se peude preguntar colega...pues yo la verdad sueño cn un SKY_LINE no cn un golf...:S:S
si tuneas el coche por fuera y lo de dentro lo dejas como estaba (motor) preparate para mayor consumo y menores prestaciones y arriesgate a destrozar los bajos en un paso de cebra elevado
Yo antes de tunear el exterioro mejoraria el rendimiento del motor, frenos, etc. Le doy mas importancia, luego el audio si te gusta, y si tas forrao pos tuneas el exterior aunq de una forma "extrema-original" acaba siendo una horterada asquerosa.
A lo mejor te piensas que solo hay un unico modelo de cada marca ¬¬`.
Estos atuneros, atun tun tun...
Te aconsejo k lo hagas todo por la casa, y k cosa k pongas cosa k te homologen en la ficha tecnica, pork si no te veo dos dias antes de pasar la itv kitando todos los extras al coche.
cuando dices "hacerlo por la casa" te refieres a: si quiero poner un aleron biplano de aluminio, comprarlo donde quiera, llevarlo al concesionario-casa-taller que lo compré y montarlo alli y ke lo homologen?
#22 yo no soy "atunero" como tu dices, a mi me gusta mucho el tuning, ya desde hace bastante tiempo, lo q no me gusta del tuning es la gente q hace cosas de verdad horteras y excesivas, en cuanto al exterior. por ejemplo en el tema de los alerones, el de la foto por ejemplo no me gusta, para ese coche me gusta mas unos mas pequeños, sin embargo me encantan las llantas grandes, etc, asi q de atunero nada xD
lo de atunero lo decia en general xD
Como ponias que te gustaba mas "tocar" cosas como los frenos, potencia del motor etc , pues la casa tiene infinidad de oferta en lo que es el rendimiento del automovil, era lo que queria decir.