Golf IV GTI TDI

romeo2k

#30 Nadie te quita razón, pero entiende (seguro que sí, porque tú mismo dices que te has pagado tu coche) que quien se compra un coche de segunda mano, rara vez tiene garantías y un porcentaje (no sé si alto o bajo) de gente que se quita un coche de 6 a 9 millones de pelas, como tú dices por 2 millones y medio 4 años después (cuando ni siquiera llega a pasar la ITV -por tiempo-) y sin llegar ni a 100.000 km, normalmente algo raro hay y no hay mayor sentimiento de impotencia que gastarte tus ahorros en un coche que de pegas y necesite un constante chorreo de dinero.

En ese extremo, la gente (entre los que yo me incluyo), preferimos gastarnos lo mismo o más y comprar un coche nuevo, que como mínimo van a dar 2 años de garantía (lo que implica que no vas tener gastos en averías).

Obviamente hay casos y hay casos, si me consiguen un BMW a buen precio alguien que sé que es de confianza, como el 520i que subí hace un tiempo de mi vecino, pues vale, pero sino... lo normal es no fiarse. Por muy carrazo que sea.

Como todo, es algo que hay que valorar con calculadora en mano. También hay gente, que no compra un coche porque le gusta, sino porque necesitan un medio de transporte que le lleve de un punto a otro. Como quien necesita una lavadora.

kijuna

un 3.0 gastando 5.7 :O yendo a 80 o como? que te haces con un depósito 1300km? por 40€?

en fin serafín, yo me quedo antes con un cacherrero león tdi 105 cv que con un mostrenco que cuesta de mantener el doble/triple por muchas historias que te inventes

si tu quieres trabajar para pagar un coche, tu mismo

Knelo

Cierto tio, en = de condiciones, hay esta la clave, en = de condiciones, tu BMW 525d se quedara en bragas contra un 535d, que a su vez quedara en bragas con otro y asi sucesivamente.

el tema esta en que no estamos en = de condiciones, tu o ese coche NO tiene garantia, y gasta mas y cuesta mantenerlo mas. Cuanto te cuestan los neumaticos?, las revisiones?.

Yo no tengo un 105, tengo el antigui 110cv, y con 50€ hago practicamente 900km, si no mas y tengo 110.000km.

Tu con 50€, a 80km/h en 5ª gasta 5litros, deja de poner casos estupidos, y ponte a viajar a 150km/h como hago yo, y veras que con 50€, no lo se realmente, te haras 650km 700km, 200km menos .

Ahora pillate revisiones, las ruedas (las de mi cochino cuestan 130€ de media), las de ese, pues hechale mas.

Y asi, la diferencia esta. En que no estamos en = de condiciones, y para sueldos normales, un tartana cascada como la tuya, que chupa y SIN garantia cuesta de mantere, pues solo vale para flipadetes como tu, que te piensas que por tener un BMW anticuao eres el mejor de tu barrio.

Y te digo si tu nivel economico es el suficiente para mantener sobrado y comprar dicho cohe, pues mira me compro un 530d gama nueva, y tu GRAN coche se queda en mierda.

PD: si un 530d antiguo tiene 194cv y un leon 105cv= 89cv de diferencia.

un 525?, donde estan esos 100cv de diferencia que dices?.

Un saludo

-

un tartana cascada como la tuya, que chupa y SIN garantia cuesta de mantere, pues solo vale para flipadetes como tu, que te piensas que por tener un BMW anticuao eres el mejor de tu barrio.

no sabes lo que acabas de hacer.... vas a tener calificativos como carrito de helados y sucedáneos, y anuncios de segundamano de BMWS TODOPODEROSOS de hace 10 años hasta que revientes.

||
V si si.. ve pillando asiento

kijuna

jajajajajja, esperemos al show de las tartanas vs carritos de helados xDDDD

Knelo

#34 AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Aqui tenemos a una autentica joya:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18236987&total_anuncios=1973&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

por poco mas:

http://www.arpem.com/coches/coches/opel/astra/modelos-05/gtc-19d-120-enjoy-3p.html

ValdemarAK47

#32 anda, no hables sin saber, consume 5,7l a 100-110-120 , a partir de los 130 va subiendo progresivamente le consumo, pero para el coche que es y potencia que tiene, tiene un consumo reducido, cosa que los vuestros para lo que son y el motorcillo que llevan, consumen más de lo que debieran.

#33 el que pone casos estúpidos eres tú, que has llevado toda la vida tu leon y hablas y criticas sin saber del coche.
Sobre las ruedas, si te están cobrado 130€ por lo que llevas, sinceramente son caras, me cobran a mí 140€, que pasa, voy a arruinarme por pagar 40€ más o que? pse..

sobre lo que dices:
"Y te digo si tu nivel economico es el suficiente para mantener sobrado y comprar dicho cohe, pues mira me compro un 530d gama nueva, y tu GRAN coche se queda en mierda.
PD: si un 530d antiguo tiene 194cv y un leon 105cv= 89cv de diferencia.
un 525?, donde estan esos 100cv de diferencia que dices?"

Mi nivel económico es el suficiente para comprarme lo que me gustaba, y podía permitirme, me permitía un serie 5 y me lo compré, me permitía un leon un astra o un peugeot, y pasé, porque? porque paso de ir en un coche que no me llena y no cumple un minimo de exigencias de calidad.
Chaval, aver si lees mejor, comenté antes que tenía el 530, y si, veo que sabes sumar muy bien, algo bueno tendrías que tener.

#34 has puesto un ejemplo de un 530da caro para el que es...sigue buscando y verás cosas mejores y a mucho mejor precio, y si, cualquier 530da le pegan 1000 patadas a un coxino astra de esos.

PD: para los que querais compraros coches nuevos, pues bien, me alegro por vosotros, es vuestro dinero, pero teniendo por lo mismo y menos algo mejor, me voy a lo bueno, que por ser nuevo, no es sinonimo de calidad.

#36 si intentas ridiculizar, no pongas malos ejemplos...
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18196899&total_anuncios=53&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=530&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=12000&provincia=0&combustible=D&combustible=D

Ale, por 10.000 coxinos €uros, te llevas un señor coche.

Y este otro, también a buen precio...la misma pinta que un astrita si...
http://i5.ebayimg.com/01/m/000/7d/c5/3ff1_27.JPG
http://i4.ebayimg.com/04/m/000/7d/c5/439d_27.JPG
http://i10.ebayimg.com/03/m/000/7d/c5/41c1_27.JPG

Knelo

Cierto, 10000 € un coche del año 2000. Sin garantia, pagandote todas las revisiones a pelo. Unas 205/55 R16 valen entre 110 140€, las tuyas seran mas, asi que echale 180 € minimo.

Calidad, pues mira, un coche del año 2000 no se puede asemejar en calidad a uno nuevo de este año. Las cosas evolucionan y como se ve, el interior es mas viejo y feo que todas las cosas, salva la tapiceria beig.

Si quieres que nos pongamos en = de condiciones, nos ponemos ok.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17839115&total_anuncios=3291&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=&modelo=Megane&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

con el precio del tuyo me compro 3 o 4 de estos. Pq recordemos que el tuyo es un coche pasado y anticuado y de segundamano.

Si quieres nos modernizamos un poco:

http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_5/flash/2007/bmw-serie-5-f.html

235 cv BMW Serie 5 Touring 530d 6V 48.650 €

http://www.arpem.com/coches/coches/seat/leon/modelos-05/20d-140-reference.html

140 cv Seat Leon 2.0 TDI Reference 19.200 €

me compro 2 coches y medio con el precio de arriba.

Y segun tu teoria:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18218200&categoria_id=37&marca=Porsche

por menos dinero, te lo comprarias? :)

PD: dime el precio del serie 7 de abajo, bueno dimelo no, ponme la web :)

ValdemarAK47

EN fin, viendo las tontás últimas que has puesto...me callo por no llorar dela risa...
Decir que un coche porque sea del 2000 es peor que cualquiera de los nuevos de ahora?? JA JA JA , con eso me das a entender lo"mucho" que sabes de coches.Por lo que veo de tu leon y de algún dacia logan, no has salido no? has montado en pocos coches me parece a mí....
En fin, tú por tú camino y yo por el mío.
Eso sí, yo montado en el coche que alabo porque me gusta, y tu montado en el coche que alabas porque te lo has comprado.

PD: Precios de neumaticos para mi coche:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifendirekt.pl?details=Ordern&cart_id=83529740.18.5972&kplz=&Cookie=&language=&typ=R-104625&ranzahl=4&Breite=235&Herst=&Quer=45&Felge=17&Load=&Speed=H&weiter=0&last_sort=&kategorie=&Ang_pro_Seite=12&sort_by=&gesanzeige=&rf=&Transport=P&dsco=27&sowigan=So&RunFlat=

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifendirekt.pl?details=Ordern&cart_id=83529740.18.5972&kplz=&Cookie=&language=&typ=R-138072&ranzahl=4&Breite=235&Herst=&Quer=45&Felge=17&Load=&Speed=H&weiter=0&last_sort=&kategorie=&Ang_pro_Seite=12&sort_by=&gesanzeige=&rf=&Transport=P&dsco=27&sowigan=So&RunFlat=

PD2: mucho decir que mi coches es anticuado y tal, pero te aseguro que lleva más extras y mejor calidad de materiales que el tuyo, aparte de un motor mejor.
Anticuado? sisi, anticuado... xD

kijuna

http://www.elpais.com/recorte/20030301elpviavje_1/SCO250/Ies/Viejos_coches_Habana.jpg

estos coches llevan 7824626427843623 km y siguen como el primer dia, y más amplios que cualquier bmw, deberías fijarte en ellos...

ValdemarAK47

#40 hombre, al menos más pinta de coche que tú carrito de helados si que tienen.

kijuna

cómo sabes mi coche? :O

por curiosidad cuantos años tienes?

R

#30 lo que quiero decir es que entre que como me han dado el coche(no me quejo, todo lo contrario, anda que se jode y es comodisimo), no puedo elegir, pero si tuviera cierta cantidad de dinero no compraria un coche de segunda mano porque como dice romeo no tienes garantia
de que vaya a ir bien...

Lash3r

Loq dice valdemar tiene razon en todos los aspectos.... solo tienes q hacer la prueba te montas en un mercedes de hace 5 años y luego en un citroen q tenga tambien 5 años.... y notaras loq es conducir un coche de calidad y un coche mediocre. yo tengo un nissan maxima qx y es un pedazo de carro con todos los extras y tod del año 2001 y luego coges el xara de mi novia y esq me pone de mala ostia conducirlo,... direccion dura, los 90 cv q tiene no valen pana... almenos ami forma de ver. prefiero comprarme un señor coche qno un ibiza ed pegatina nuevo.
Pero cada uno prefiere loq prefiere.
pero me parece perfecto mi colega se ha comprao un ibiza de km 0 y ay esta el tio.... ahora se la jodio el turbo y el coche no tiene ni un año y le esta dando mas problemas ahora. e ay la diferencia de un coche de calidad y uno mediocre.. cuando ese ibiza pasen 5 años ya no valdra para nada.

kijuna

claro, por eso no se ven ibizas viejos por todas partes, porque a los 5 años cascan

¬¬

uMeK

#39 Valdemar te lo he dicho ya muchas veces...TU tampoco te has montado en muchos coches como presumes...dejaros de ser ingenieros del piñon del cicutrino y ceñiros al tema por favor que era.... de un GOLF IV TDI...

Knelo

#44 tienes razon, es cierto que un BMW de hace 7 años y un citroen de hace 7 años, claramente es mejor el BMW y mas caro en todos los aspectos.

pero entre un BMW de hace 7 años a un astra, c4, civic actual, pues si, el motor es mas potente, pero el resto es anticuado y feo, encima consume mas y cuesta mas de mantener.

Que es lo que no ve el valdemark, cegado por su flamante BMW de hace X años.

Y Valdemark te vuelvo a repetir, te comprarias ese porche en vez de tu BMW?, es un porche, mejor motor, precio mas reducido y mejores prestaciones.

Creo que se la respuesta. Pues ese ejemplo es el que tu pones con tus bmws anticuados y los coches nuevos.

PD: Ademas los interiores de hace 7 años no pueden compararse con los actuales.

Lash3r

Knelo q el interior sea mas moderno vale... pero normal mente son una mierda, de plastico q dandoles el sol se levantan. Uno de mi trabajo tiene un kia con 2 años y todo el salpikadero se le ha levantao del sol...... Mejor calidad.

Knelo

pero un kia XD, en el post estamos hablando de un golf y gamas similares. Los interiores son mas modernos y a mi parecer mas bonitos. AL igual que un interior de gama media actual es mas bonito que uno gama baja actual.

DarK-Over

Yo sigo sin entender a la gente que se gasta 3000€ mas en un petrolero y luego se ahorra 10 centimos el litro y 2 litros a los 100km, ( 2,20€ actualmente cada 100km), y luego encima las revisiones, las averias (los turbos, bombas..)

Creo que está ya muy extendido la mentira (o semi-mentira) de que los diesel salen mas baratos.

pero bueno esto ya se ha discutido mucho, no quiero entrar en polémicas

PD: Hablo de cilindradas de gasolina normales
(inclsuo ahora los 1.2 y 1.4 que desarrollan mas de 100 y 150cv respectivamente, tienen unos consumos practicamente identicos a los de un diesel de igual potencia)

ValdemarAK47

#47 lo único de mejor que tiene ese porchse son las prestaciones simplemente. y yo no busco un coche para correr ni para hacer el pataliebre, si no, me hubiera comprado otro y no un serie5.
yo busco comocidad, calidad de materiales, seguridad y un motor acorde al coche y sobrado para cualquier situación, y ese porcshe para mí no me lo da, para correr y todo lo que quiras sí, pero para lo otro no.

#1 estamos esperando que nos cuentes más cosas del coche. a que precio te lo venden?extras...etc etc

romeo2k

La verdad que mirando bien segunda mano, por lo que te cuesta un Nissan 350 Z y cosas así, tienes coches bastante chulos:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18161070&total_anuncios=341&categoria_id=37&marca=PORSCHE&version_modelo=&modelo=911&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=G&combustible=G

Aunque claro, en uno sabes que entre 3 y 5 años sólo pagarás la sopa, seguro y ruedas y en el otro siempre.

Por otro lado, niños, deberéis saber que en esta vida, sólo existen dos tipos de coches: Aston Martin y el resto. Y por supuesto, no siendo tan "chollos" se pueden comprar a precios más o menos asequibles:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17152683&total_anuncios=24&categoria_id=37&marca=ASTON%20MARTIN&version_modelo=&modelo=&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Pocos V12 veréis por ese precio. Y bueno, son 420 cv. Son los Ferrari británicos, dicen que menos toscos, muchísimo más refinados y elegantes, no exentos de carácter. Encima ese coche está al ladito de mi trabajo, justo al lado de ese conce voy a comer muchos días.

Volviendo al tema, me gustaría tener noticias del autor.

Un saludo!

MaRaNeLL0

Un amigo mio se esta mirando se segunda mano un Chrysler Crossfire , eso hasta de segunda o tercera mano debe ser una bomba!

ValdemarAK47

muy bueno romeo con el comentario ese de que hay 2 tipos de coches xD xD

Cierto, aston martin, es aston Martin.

Maranello, el crossfire para el coche que es y motor que saca, no están mal de precio,pero claro, es chrysler y en españa no está muy bien valorada, pero a mi me gusta esa marca, tanto el 300c como el crossfire, son coches que me gustan mucho.
el crossfire hay unidades de km0 y usadas con 1 o 2 años que tienen un precio muy bajo respecto a comprarlo nuevo

romeo2k

El Crossfire es una lástima de coche en cuanto a calidad de materiales y ajuste de los mismos. Lo estuve viendo hace 2 semanas junto al Dodge Caliber y el Jeep Compass.

Y bueno, dejando de lado Aston Martin y demás, me reafirmo en mi postura #31.

Cuando vas a por un segunda mano, es por ir a un capricho (coche que ya no se fabrica) o por necesidad (coche barato). Entiendo compras de coches de segunda mano como alternativas a coches nuevos según que casos, pero sino, siempre mejor uno nuevo de cara a repuestos, GARANTIA (por ejemplo muchos BMW 320D 136 cv joden piezas tan graciosas como la bomba VP44 que llevan, por citarte un coche más o menos bueno y asequible), etc.

Un saludo!

kijuna

un bmw que se jode? no sabes lo que dices

End3r-

Yo no me fiaria mucho de coches de segunda mano (en mi opinion, no te me lances valdemark xD)

En mi caso, mi padre a sus 55 años ha decidido darse el capricho de comprarse un coche que realmente le guste. Bien, tras haber dudado entre un cayman y un sl 350 nos decantamos por un sl 350 q vendian por internet. Pues bien menos mal q mi padre tiene algun amigo q controla, pq el coche en si era una pasada 89 km unos cuantos extras y 79000 euros.

Pues bien resulta que era de esos de importacion paralela que hacen algunos alemanes y que no pagan la mitad de los impuestos y a veces hasta te ponen llantas falsas y de todo xD. Menos mal q no llegamos a comprarlo...

Al final mi padre fue a la mercedes y se lo cogio nuevo, cn nosecuantos años de garantia y a su gusto.

PD: Yo tngo un 320i del 94 y no me ha dado ningun problema, es decir, si yo ahora vendiese este coche costaria una miseria y va de lujo, asi q en el mercado de segunda mano se puede encontrar de todo, pero es un RIESGO que puedes correr... o no, simplemente.

PD2: Perdon por el tocho.

uMeK

#52 deberiais saber lo que se siente en un Aston Martin,no solo por velocidad,simplemente por ir montado en uno...

LimS

El comentario del link de tu foto me lo dice todo:

Más información:
el cochie esta en mui buen estado.presio a negosiar iteresados llamad al...SEIS-SIETE-SIETE-UNO-NUEVE-CERO-NUEVE-SIETE-UNO..

romeo2k

#56 Si quieres te presento a un par de dueños contentísimos de la muerte de sus bmw's xDDD

#58 Tristemente jamás he montado en ninguno, sólo en ese conce (concretamente) en uno de exposición cuando fuí a buscar un catálogo de Aston Martin (los colecciono) y pffff me pareció un coche fuera de lo común.

Todo el mundo debería probar coches así al menos una vez en su vida.

Un saludo!

Usuarios habituales