#27 dice....
"en el caso mio pues lo he heredado y, a parte de que me tengo que conformar me den lo que me den, pues se el estado del coche y se que esta bien, pero comprando..."
Coño, claro que te conformas, te dan todo un cochazo que en su tiempo costaba de 6 a 9 millones de pesetas y dices que te conformas...y yo...y yo me hubiera conformado si me lo hubiera regalado también, no te jode!! xD
CHaval, date con un canto en los dientes, primero de que te regalan el coche los papis, y lo segundo de que te dan todo un señor coche! sinceramente eres un afortunado, no como otros del foro, donde me incluyo yo.
#29 Lo siento,pero decir que un cochino leon de 105cv, si, escúchame, cochino, porque un leon de 105cv de la casa seat está bien, pero al lado de un bmw 525d el leon es una coche mediocre, asi te lo digo, y así me darán la razón de los que sepan de coches, tú, no,por lo que veo no es tu caso que no tienes ni pajolera idea.
Si echas cuentas de motor/cv consumo que tiene cada coche, si sacas la equivalencia de los 2, seguro que el 525d teniendo el tamaño que tiene, peso y cilindrada, consumirá más que el leon, pero en igualdad de condiciones, el 525d consumiría menos, digan lo que digan, los motores bmw están optimizados.
¿Que te consume el tuyo? 5litritos a los 100 a 120km/h con 105cv y con un peso no muy alto....
el mio 0,7 más, teniendo casi 100cv más, un 3.0 y pesando seguramente 400kg más, si me dices que tu motor gasta poco, me rio entonces, JA!
Seré drástico muchas veces, con contestaciones a veces en plan capullo, pero hay cosas irrefutables y comparar lo que has comparado, pues sinceramente no tiene precio.
PD: y no, tranquilo que no he heredado el coche como #28 Este lo he pagado yo con mi dinero, se lo que es currar para poder comprarme algo con ilusión, cosa que #28 no.