Lo que dure el vídeo, ha durado, que descanse en paz, tenía toda la vida por delante.
Hostia tio, y encima saliendo para fuera, invadiendo más de la pista; vaya mala pata que le haya entallado el otro, dep
No entiendo de esto, pero en estos casos, lo mejor no es quedarse tirado en el suelo?
Pfff. Mal cuerpo. 14 años el chaval
Ufffff me quedo con la duda del que lo arrolla si le podía haber dado tiempo a salirse para fuera que creo que si (como hace el 34).
DEP
#11 Es casi imposible, pero mira los reflejos del 34 que podía haberlo arrollado antes que el otro.
La pregunta es si se debe permitir a los chavales competir a esa edad en esos deportes de riesgo, yo no lo tengo tan claro
Una pena por el chico
Joder DEP pero sigo sin entender como dejan a niños con esos cacharros y encima en carreras masificadas de pilotos
Un guaje, apenas estaba empezando a saber que es la vida. DEP
#13 Ya, lo que sucede es que no todo el mundo es el 34, no todos tienen esos reflejos, o ese entrenamiento, o la suerte de mirar hacia donde había que mirar mientras vas a 200 km/h y rodeado de más pilotos
#22 Siempre se ha cuestionado si es buena idea dejar a los niños de estas edades competir a esas velocidades pero la realidad es que este tipo de accidentes son muy anecdóticos y por estadística es algo que pasará porque al final corren ese riesgo. Eso no quita que si yo tuviera un hijo de 14 años le dejara subirse a una moto de ese calibre a correr como un loco. No gracias, prefiero que mi hijo siga de una pieza.
La madre del chaval debe estar ahora mismo culpándose de todo esto muy fuertemente.
qué putada macho.
y qué putada para el piloto tb que se lo come, debe de ser muy duro para familia y ese chaval.
#23 ¿Y en que momento he dicho yo algo sobre si deben correr o no? Solo respondo a la creencia de que el piloto podría haberse apartado
DEP.
Que mala suerte, me ha recordado al accidente de Simoncelli; no me quiero imaginar como tiene que estar la persona que lo animó a pilotar.
#15 Pues es un debate que me gustaria ver como se aborda de manera seria, porque te cargarias gran parte de la elite de casi todos los deportes