Cuesta encontrar el "#1" de la carrera, ¿no irían mejor más hilos aunque seamos 5? Llevamos unas cuantas páginas
Rip Rimoto :_
No he podido ver casi nada. Imagino que todo el mundo tiene combustible y ruedas para el final si vienen de una amarilla, no?
#308 La anterior salió cuando quedaban 50 minutos, así que todos deberían de tener sopa
A ver si Molina pasa al twitchero...
#311 Olvídate, Morad va volando. Me acabo de enterar de que NO es su primera victoria en D24 por cierto
En serio no entiendo lo de Serra. Vale que es categoria diferente y no hay equipos. Pero tio que es tu marca.
No hay un representante de Ferrari que llame y le diga que se aparte?
#317 Se ve que han sacado la blanca a mitad de vuelta y entonces han tenido que sacar cuadros antes de tiempo
Que tensión de final.
El 963 merecía ya una gran victoria. Las mejoras se han palpado en pista. En los 4 coches.
Audi se llevó las 24h de Dubai.
Buen finde.
Todo puede pasar. Se ha visto de todo en las carreras. También es cierto que le sacaba 2 segundos de ventaja.
Aún así? Que ha pasado? Ya decía yo que a mí me pillaba a contrapié, pensaba que mi retransmisión iba un minuto atrasada 1 minutos. La carrera había terminado y en el live timing todavia ponia 1 minutos.
#323 Por lo menos lo que tú dice, no se estaban pegando. Imagina que entran en paralelo y dicen que se acaba ahí xd
Pues acabo de verme el documental de Le Mans 2015 por aquello de quitarme el mono del WEC y no ha estado nada mal.
Entiendo que es para novatos por así decirlo como el DtS pero está bastante entretenido.
6 capítulos de 30 mins cada uno en Prime.
Por si alguien quiere echarle un ojo.
#327 Se agradece, todo por rememorar aquella victoria.
Aunque me sale no disponible en mi región ¿????
Mañana 4 horas de Dubai de las Asían Le Mans Series.
#328 No sé dónde vives pero en España se ve sin problema:
https://app.primevideo.com/watch?gti=amzn1.dv.gti.46ae3274-0cb1-3267-44fd-e47997a1b5ea&time=auto&ref_=atv_cf_strg_ap
#329 Pongo en el buscador de la App "Le Mans 2015" y no me salia nada.
Es "Le Mans una carrera apasionante" 6 episodios como bien dices.
Por 2015 no sale nada. Ese si. Bueno, pues es ese.