Hilo Oficial Resistencia 2024

Spa 24h 29-Junio @16:30h

Link carrera => https://www.youtube.com/watch?v=8_iaEpdMUq4
More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/30#898
Che931

Se veía desde hace un rato que sacaban la roja a pasear, la niebla es muy bestia y no es seguro para la gente que trabaja.

Como sea igual que hace unos años, toda la noche sin correr

CaLaTa

Pero vamos que podrian poner como doble amarilla (120) todo el GP que es donde no se ve y seguir.

2 respuestas
lxn_

#812 en toda la parte final del nordschleife estaba muy mal la cosa también

Che931

#812 La niebla era bastante espesa en Dottiger y a medida que avance la noche irá a peor.

Si la pista no está en condiciones en una zona es de bandera roja

SuperMatute

Hasta las 7 la mañana na de na

Hades13

Cómo que bandera roja? Pensaba ponérmelo hasta dormirme 😞

Sirius_spa

Sigan durmiendo, que la cosa está peor

lxn_

Boh

CaLaTa

Verde a las 9.30

1 respuesta
xingular

#819 Me ha salido a pedir de Milhouse. Lo Malo es que no hemos tenido carrera nocturna.

Sirius_spa

En meta hay mucha niebla aún

lxn_

Pero si no se ve una mierda jajajaja

SuperMatute

No se ve una mierda xddd

CaLaTa

Yo no sé como piensan correr así.
Además que el problema creo que es que el heli no puede volar.

Che931

Yo creo que han llegado a correr VLN con esta niebla pero vamos que está la cosa complicada

lxn_

¿Como se relanza esto? ¿Tienen que dar la vuelta tras el pace car? Porque voy a pegarme una ducha si es así 🤣

1 respuesta
Mirtor

Pero cómo van a salir así xd

Che931

Lambo cambiando los frenos en parrilla, cualquiera dirá que han tenido cerca de 9h para hacerlo xd

#826 1v detrás del SC es seguro, después ya se verá si salen o tienen que dar otra

Che931

A este paso tenemos sprint a 3v. El tiempo en Nords siempre es una locura xdxd

lxn_

Nah, Spa ha marcado un precedente histórico, habrá carrera sí o sí.

spoiler
NeV3rKilL

No se han movido desde anoche?

Si está en bandera roja el tiempo no debería contar.

1 respuesta
Che931

#831 Son 24h a contar desde el inicio, no puedes hacer tiempo real con todo lo que implica. Además los equipos tienen que salir esta noche o mñn a primera hora porque hay un evento musical la semana que viene

1 respuesta
NeV3rKilL

#832 el tema de què no puedes alargar vueltas bajo SC y tal está claro porque los coches, la mecànica y todo se consume igual, tiene todo el sentido del mundo. Pero si estás parado... En F1 el tiempo máximo de carrera es bastante superior al tiempo "normal" de carrera, que tiene más sentido.

También te digo, con la niebla que se ve parece que tienen para otras 24h mínimo. 😅

2 respuestas
Hades13

#833 En F1 hay recursos y dinero para alargar las cosas si es necesario (y aún así no se hace, por términos televisivos o de descanso de los equipos).

En las 24h de Nur estoy seguro que hay más de un piloto que mañana le toca ir a trabajar como si nada hubiera pasado.
Por no hablar de mecánicos, marshals y un largo etc.

Y súmale el dinero extra de la estancia de todos estos.

lxn_

No puede ser, se están montado!

1 respuesta
NeV3rKilL

#835 5 vueltas tras SC. Dicen que si tras esas 5 vueltas sigue inconducible, dan la carrera por terminada.

Cuk_Man

Está imposible, tiene mala pinta la verdad.

lxn_

5 vueltas tras el SC? Ok nos vemos a las 3 pues

Che931

#833 La roja la sacaron porque los comisarios avisaron a RC de que no podían ver los puestos que tenía cerca debido a la niebla

1 respuesta
Hades13

#839 ¿RC? Qué manía con usar anglicismos para hacerse el guay. Será DC o CC.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • lxn_
  • Che931
  • Hades13
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Cuk_Man

Tags