#60 yo estuve a puntito de coger el 159 en vez del Accord, pero me tiro para atras un poco la mala fama de los Alfa, cosa que quizas no tendria que haber hecho, pues esteticamente me encanta, y los videos que vi (el que ha puesto Romeo lo vi en su dia) me hizo dudar mucho.
Aun asi, al final me decante por el Accord porque de estos Japos hablan maravillas y la verdad que no se quedan atras. Lo de que culea el coche ya lo sabia de antemano, pero eso se arregla con unas buenas suspensiones.
Aun asi, no hace mucho, el control de estabilidad del Accord me salvo de un piñazo seguro al pisar una placa de hielo. En otra ocasion iba detras de un vehiculo, que me hizo un cambio brusco de carril al encontrarse en frente con uno mas lento que el. Yo tuve que hacer un giro inesperado (a unos 80 km/h) y muy brusco. El coche no se movio del sitio. Se mantuvo bien pegadito al suelo con la suspension de serie.
Yo desde luego no estoy descontento ni arrepentido de la compra que hice para nada. Eso si, siempre me quedara la duda de lo que habria pasado si en vez del Accord me hubiese cogido el Alfa.
El BMW 320 lo descarte porque me vi incomodo dentro del habitaculo.