#104 No digas gilipolleces please...
=> Las ruedas son las BRIGESTONE POTENZA (en una comparativa de neumaticos de competicion le dieron el 2º puesto)
=> Suspensiones BLISTEIN+EIBACH (estan catalogadas como las mejoeres del mercado en esa configuracion)
Si te quieres meter con SEAT di que son sosos de tapicerias y no emplean muchos materiales en los interiores, pero no digas nada sobre cualidades mecanicas y tecnicas porque la cagaras, SEAT esta un poco "descompensado" en precio porque invierte mas en calidad mecanica que en confort.....
#105 Hazme el favor de leer mis post completos y no me des explicaciones de cosas que yo ya he dicho antes.
El problema esque veis SEAT como una marca poco competente por topicos y como es una marca que invierte en calidad mecanica y en prestaciones, la mayoria no la valora. La mayoria de la gente cuando le hablas de X coche piensa tapicerias, pantallas, botoncitos con luces y esas gilipolleces. SEAT como marca que pertece al GRUPO DEPORTIVO del VAG y para colmo ser barata, tiene que reducir costes por algun lado.
Siempre se ha dicho esto del LEON y GOLF: Ambos son practicamente iguales, solo los diferencia en:
LEON es una eleccion deportiva barata con mejores resultados mecanicos y prestaciones
GOLF es una eleccion de lujo barata con algo menos de prestaciones y calidad mecanica (frenos, suspensiones retoques de chasis, embrague, aerodinamica)
Pero como ya he dicho la gente valora lo que se ve a la vista es decir el LUJO, si fuerais usuarios exigentes que les importa las capacidades mecanicas mas que lo que tocas o ves, estariais de acuerdo conmigo.
Repito, si a mi me importara el lujo no me gustaria el evo, tendria un BMW 330 Coupe posiblemente...Pero no es mi caso, valoro los resultados del coche mas que su calidad y confort.