Interesado en este coche

_noX

Mi clk se lleva 15 litros como si nada con una conducción de lo más normal y trayectos normales de ciudad/alrededores.
Y lo que digo siempre: si andas mirando si podrás pagar la gasolina del coche, es que estás haciendo el tonto pensándote si comprarlo y en 5 meses estarás totalmente arrepentido. Y cuando llegue la primera revisión que debas hacerle (que sse te juntará con el seguro, y algún otro gastos inesperado) te pensarás si hacerla.

PlrA

biendo er anunsio tè diria shurman0 ke ni loko compre eze vuga.

Tremendo ver ese anuncio dios mio. Y sobre el consumo, en mixto real andara entre los 11 y 12 litros facil, 225cv y quattro...
Menudo personaje tiene que ser el dueño madreee.... :palm:

ZombieSlam

No me había dado cuenta del anuncio en si, joder con el dueño.
No te lo pienses, ese coche tiene que estar quemadísimo de salir gastando goma y de ponerlo a 5000 rpm para impresionar chonis.

Si estás muy encaprichado haz lo de llevarlo al taller de tu colega, pero con 10 años, el coche que es y la pinta del ultimo dueño yo lo tendría claro.

TaLyKe

Nada os consumiram as q un COPA o un EVO de 340 CV, gracias. para lo demas mastercard.

D

Especificaciones http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=179

neo-ns

#34 los EVO de serie no tienen 340cv, el que mas tiene es el Impreza STI con 305cv, los que tienen casi 400cv son la serie FQ de Lancers.

Y podrias escribir un poco mejor :) sHuRmAnO

TaLyKe

es un evo 8 MR, con una fase mejorada de 340 CV. la proxima es de 390CV q con 60.000 km ya me falla el turbo y estoy pensando en cambiarlo.

;) sHuRpR1m0

neo-ns

60.000km y falla el turbo? me voy a reir un rato largoooooooooooo......

La fase 1 de la que hablas no sera subir a 2000000 PSI el turbo, sacar mas CV y joder todo el motor? por que suena a que si.....

Stage 1 suele ser repro + filtro, Stage 2 repro + filtro + escape con una repro algo mas agresiva, etc

pd:

koalas

neoooo siempre recomendando su STI :qq:

en finde estado en benalmadena quiers un coche???

siii e llegado a montarme en el ¬¬ eso si mi ingles es una puta mierda xD

neo-ns

#39 yo no tengo el STI y no lo he recomendado, he dicho que el EVO 8 de serie no tiene 300cv, que por ahora el unico que pasa de los 300cv es el STI del 2008, y los lancers que pasan de 300CV son las versiones FQ4xx que son brutales.

El otro dia pusieron la foto de un GTR en londres, ese coche me encanta :D

xPipOx

Ese coche es arruinarte con el seguro y la gasolina suponiendo que este en buenas condiciones que lo dudo.

Yo que tu tiraba a por un coche mas acorde a tu situacion economica, recuerda ademas que no es lo mismo reparar un audi TT que un ford focus.

Es mi consejo.

Elaith

#40 Si es el blanco lo puse yo XD si el azul es otro forero (Ambas fueron tomadas en londres)

granaino127

No creo que exista "truco".

Tan solo tiene ya sus KM y posiblemente esté gastado y tengas que realizarle varios cambios...
Quizá distribución, frenos, suspensión, quien sabe si embrague (sobre todo si ha sido un niñato el dueño). Sería interesante que preguntases al dueño si le ha realizado cambios de mantenimiento y a ver que te dice...si te dice que nunca le ha cambiado nada, obviamente tendrás casi todo lo anterior para cambiarlo ya.

Te recomiendo que vayas a Audi a hacer un diagnostico o intenta sacarselo al dueño o pagar a medias el diagnostico (no es caro)

Sobre el consumo, los motores VAG siempre han destacado por consumir poco, no es gastoso...se le puede hacer un medio de unos 10 litros suponiendo que hagas un 50% en mixto.

drakner

Si estas pensando en el consumo del coche esque vas a por el coche equivocado, vete a por un coche acorde a tu experiencia y dinero, que para tu caso, te recomiendo un utilitario viejo, para que termines de rematarlo aprendiendo a conducir, no te creas que por tener el carnet puedes ir por ahi con 200 caballos debajo del pie

granaino127

#44 En cuanto a lo primero no se, desconozco su nivel económico para recomendarselo o no...pero en lo segundo que dijiste, es una gilipollez.

Por norma, todo el que es novel no es un paquete conduciendo para "necesitar" un cascaron viejo para destrozarlo.
Yo conozco incluso gente que al volante es un poco inepta y aún así en su época no dieron ni un roce al coche.
Si cada 2x3 das golpes al coche o haces malos usos de embrague, cambio y demás....vas a ser malo toda la vida y por esa regla de tres....jamas te compres un coche nuevo.

En el tema de la potencia, es otra absurdez...se maneja por igual un coche mas potente que otro menos potente, la diferencia es que circularás mas desahogado con peso, climatizador, cuestas....Que corras o hagas el cafre por la vía pública depende mas de que seas un subnormal que un novel.

Yo comencé con un Ibiza GTI en mi época y empecé a aprender antes (desde pequeñito casi) con un Ibiza System Porsche y aún no he dado ni un roce y desde entonces ya he pasado por 4 coches propios.

neo-ns

Lo de los roces es lo de menos, por que un dia lo puedes rallar sin querer por no calcular bien o te lo rallan y te jode aun mas.....

El caso es no hacer el idiota o metertela por creer que lo controlados todo cuando eso nunca es asi.

Yo al Hyundai le he echo alguna rallada por que algun dia me he subido al coche de mala leche o con un dia malo y por no fijarme o no estar concentrado o por lo que tenia que estar pues mira... aparcando en el parking una pequeña rallada, pero no pasa nada.

Mientras solo sea eso, ahora si todos los dias lo rallara ya me preocuparia mas.

HoTiTo

#45 ¿es lo mismo entonces manejar un Porsche 911 Carrera Turbo que un Fiat Panda de 65 cv? Porque dudo que en una curva un error con el pie o un cambio de marcha mal hecho sea lo mismo.

Solo hay que mirar estadísticas de siniestralidad para ver que proporcionalmente aumenta el caballaje, aumentan los accidentes.

neo-ns

Esta claro que fliparse con 200cv y pisar mas de la cuenta puedes perder el control, mientras que si lo haces con un coche de 60cv apenas notaras nada en el.

Homyu

#45 como vivas y aparques por ciudad, aprender con un coche nuevo es una chorrada. Ya sin entrar en los golpes que te daran los otros, que esos siempre estaran ahi, necesitas tiempo y practica para pillar el tranquillo a aparcar por todas partes y si lo mas probable es que te vas a joder, mejor joderse menos en un coche barato. Claro, si vas del parking de tu casa al del centro comercial pues no pasa nada de eso.

Y un error en un TT no es lo mismo que uno en un seat marbella: malos cambios, malas curvas, o fliparse y creerse que sabes mas de lo que en realidad sabes(todos hemos sido novatos), si vas en una mierdecilla pues poco de eso puede afectar.

Si vas a cagarla, cagala en uno que no pase nada y cuando se sepa suficiente, que todo es practica en la vida, te cojes un coche bueno.

granaino127

#47 pues hombre, si me comparas un cascaron con un superdeportivo, lo primero que te voy a decir es que en aspectos prácticos como meter carga, transportar gente, aparcar, consumo no va a ser igual.
En conducción por carretera te puedo asegurar que vas a conducir hasta mas comodo con menos cambios, vas a ir con buena estabilidad, precisión de dirección y lo único que notaras es que tendrás que ir mas suave al acelerar y mas suave al frenar.

Pero no estamos hablando de casos tan extremos, podemos hablar de un mismo coche pero que en vez de 90cv tenga 150...y lo vas a conducir igual y mejor en carretera. Aparte 200cv tampoco es para necesitar una licencia especial...aprendes lo mismo a hacerte con el que con un 100cv...aunque en un TT se noten mas que en una berlina grande.

Insisto en que ser novel no quiere decir que vayas a creerte fitipaldi...hay de todo y no todo el mundo es así, pero el que lo es...aunque tenga un Marbella con 65cv va a correr...y no se que decirte si es mas seguro coger una curva a 100 con un Marbella que con un Leon Cupra nuevo por ejemplo.

AlejaaaN1

Canta a timo hazme caso xD

yaiko

El de mi padre con motor nuevo 3'8L, 240 cv, v6, 1600 kg tiene una autonomia de 400 km en mixto (70% ciudad), haz cuentas.

AlejaaaN1

Los motores un 230 CV de gasolina actual puede gastar lo mismo que un 170 CV de hace 10 años asi que también hay que fijarse en la antiguedad del coche

Homyu

#50 desde luego que tomar ciertas curvas a 100 con un marbella va a ser mas peligroso que en un Cupra, pero es que en el cupra las tomaras a 140. Cuantos menos caballos mas dificil te va a ser llegar a velocidades peligrosas, vamos que es mas dificil hacerte el listillo y cagarla.

Luego tambien esta que acostumbrarse a llevar un "buen coche" habiendo llevado una chatarra es muy sencillo, pero no lo es al reves. Para mi, aprender lo que es un bloqueo de ruedas o tener que jugar con las marchas para lograr que el coche avance es importante( y por la cuenta que me trae, mas divertido) y luego ya acostumbrarse a lo bueno es facil. Pero bueno esto es mas en perspectiva de pobre, que nunca sabes que mierda tendras que conducir mañana.

En cualquier caso, lo mejor seria todos salieramos de la autoescuela sabiendo suficiente.

D

Tunero? pero si el coche se ve muy limpio y con estas llantas solo gana. De todas formas, si no quiere ver al mecanico, olvidate

Sh1n0d4

Drone manda, hazle caso!

granaino127

#54 Depende casos, que yo he visto gente con urbanos con 10 años y 75cv a 180 8-) ...incluso en secundarías circulando a 140...

No van a acelerar tanto como un coche mas potente, pero en alargue por autovía pueden circular igual de rápido que alguien con un coche mas potente....y el que le gusta hacer el cafre, aunque tenga 70CV va a tomar curvas a 140 fácilmente.

Tiene que ver mas lo cafre que seas que lo potente que sea un coche... Lo que es inegable es que sin hacer el cafre circularás mas cómodo y seguro con un coche mas potente ;)

Por otro lado, no te voy a negar que un porcentaje de cafres, si les das un coche mas potente van a pensar que están corriendo el mundial de la F1 y le van a apretar mas.

demonaZo

demasiado caro para mi gusto

NTC-________

que tengas X dinero presupuestado para comprarte un coche no quiere decir que puedas acceder a cualquier coche que entre dentro de ese rango de precios. si ya de entrada quieres 225 CV pero te preocupa que consuma demasiado, no es tu coche (y despues del consumo vendran las revisiones, cambios de ruedas, frenos, etc.).

sobre el consumo, oscilara entre 8-9L extraurbano, conduciendo modo flanders y a velocidades legales, y 14-15L en urbano y/o achuchandole.

sobre el anuncio en si, lo que ya se ha dicho. un tipo que en su anuncio de venta se muestra como un completo analfabeto puede darte una idea de lo que le preocupa cuidar las cosas. aun asi si estas interesado de veras, mira el libro de revisiones, nº de dueños y llevalo a un taller para hacerle una revision.

D

Un Gasolina atmosferico con 80.000km como lo veis? es que estoy mirando un coche para la novia "soy neo-ns con la cuenta de la novia :)", el dueño lo tiene impecable el coche y lo vende por que no puede pagar el credito, bueno si lo puede pagar pero mas de la mitad de lo que cobra del paro se lo gasta en pagar el credito y eso no es vivir ni nada, es un Renault Clio de junio del 2007, que hos parece?

Tiene todo los extras posibles.

El precio es mas o menos de unos 6000/7000€

Es para no abrir otro post.

Usuarios habituales