Yo hablo desde la experiencia pues me pillé un roadster de alemania hace años ya, te puedo asegurar que como le pises con un depósito no pasas de los 300km de autonomía.
Ese motor anda de la ostia pero gasta demasiado, yo me arruinaba con la gasolina y el seguro, asique lo disfrute 2 años y lo vendí por lo mismo que me costo comprarlo en alemania. Supongo que en mi caso al ser el modelo descapotable y tener un peso mayor, llanta de 19' y rueda 225 influiría.
un viaje Madrid - Alicante era salir con el depósito lleno y al llegar a Alicante entrar en reserva, y sin pasar de 140 y techo cerrado de día, porque iba con mi padre al lado. Autonomia unos 420 km.
Muy bonito, para mí mucho más bonito que el nuevo Tourist Trophy, (de ahi el nombre del modelo en conmemoracion a un rally que sino recuerdo mal se corría en Córcega) llamas mucho la atencion y al 90% de los coches q te encuentras por la carretera les quitas las pegatinas isi, pero en el caso de TT coupé las plazas de atrás son de pega y el mantenimiento es caro también, yo nada más traerlo le pasé una revisión en la casa para que lo mirasen a fondo y me costó 500 pavos cambio de aceite, filtros y revision de nosecuantos puntos.
un capricho caro. Pero eres joven coño, si te lo puedes permitir adelante, eso si, las llantas le sientan como a un cura 2 pistolas... son horrendas.