Ir con Ferrari ..

PiRuLeTa

ya hay que ser hortera

M

No se donde habreis oido todas esas tonterias... pero yo se a ciencia cierta que puedes comprar el ferrari que quieras sin la obligacion de haber tenido otro anteriormente (exceptuando el caso del Enzo). Puedes elegir el color que quieras y puedes romperlo si te da la gana.

Un saludo

C

#25 en el GT4 (y en todos los GT anteriores) los coches no sufren daños, así que dudo mucho que sea por eso.

E

#32 Depende del Ferrari, se ha dicho. Y como bien recalcas, un Enzo no lo tiene cualquiera q sólo tenga pasta ;)...

K

Necesito 120.000€ para responder a tu pregunta. Cuando los tenga te hare llegar una respuesta

Carcass

Yo he visto rojo, gris y azul cielo.

G3Lo

Si no me ekivoko antes si k solo se podia tener de color rojo, negro y amarillo pero creo que ferrari amplio su gama de colores metiendo por lo menos que yo sepa el gris y el azul. me parece. pero weno luego si kieres lo llevas a pintar a otro sitio del color que te salga.................

Lo de los contratos yo siempre oi k tienes que tener un cierto de dinero para poder comprarlo nuevo, nose si sera asi, y que hay a muchas personas que no se lo venden por sus antecedentes ya bien con otro/s ferraris o con cualkier otra marca.

Muy buena recreacion de la ostia que se pegaran como la hiciste? xD

V

C

lo ke si tngo entendido es ke te miran la pasta ke tienes para ver si lo puedes mantener....xDDD si no te jodes sin ferrari

BONIHATO

lo de los colores seria antes...
cerka d mi kasa hay unas 4 tiendas q venden ferraris y los e visto en azul oscuro, azul cielo, amarillo, rojo, negro, gris oscuro y gris plata....y lo del contrato nose si sera verdad o no, pero en la vida e visto un ferrari abollado, rayado o sucio.

Carcass

#39 Barrio de Salamanca, supongo ¿no? jeje

Spiritu

ferrari es la marca ke mas se preocupa por su imagen, claro ejemplo el de los videojuegos, pokitos ferraris habeis visto aboyados verdad? xD

Y si, para segun ke coches exigen haber tenido antes un modelo mas normalito, es el caso del F50 ke no te lo venden si no certificas ke has tenido algun otro, y por supuesto no has tenido ningun accidente con él. Incluso lei ke para ciertos ferraris de muchisima potencia (las clases mejoradas de los modelos de clasa alta, valga la rebundancia) te exigian un cursillo de conduccion ferrari. Kieren evitar a toda costa ke se vean ferraris destrozados en las autovias, ke dan muy mala imagen a la marca y a los coches deportivos en general, es lógico. Si se pusiesen a repartir ferraris de 500cv al primer niño pijo ke tenga 150k €, sin ningun tipo de restriccion, ver un ferrari destrozado en las noticias, sería casi normal... (hablando a nivel global)

Y lo de jesulin es cierto, se negaron a venderle un ferrari, por tener una imagen publica de poco... caché, por decirlo de alguna manera xD pero a la gente normal de caye eso no nos afecta, no se van a poner a espiar tu vida privada para ver si tienes la suficiente clase... xD con ke tengas la pasta, les vale, ke yo por marbella he visto a cada personaje con un ferrari... xDD

Si os gustan los ferraris, porsches y demás, visitad marbella :)

Lagwagon

Ya ves tio, los modena los llevan los putos viejos como si fueran meganes... Siempre me voy de marbella de mala hostia

M

Se dice cada tonteria... Ferrari te vende CUALQUIER MODELO de su gama (exceptuando el Enzo) sin tener que investigarte tu vida personal, sin tener que hacer ningun cursillo y mucho menos te obligan a que sea ROJO ni nada así... como si lo quieres verde abichuela. Si seguis con las dudas... darme lo que vale el ferrari que querais y os lo dejo aparcado en la puerta de vuestra casa en dos semanitas.

Además, hoy en día.. conseguir un Enzo no es muy dificil ;)!

Un saludo :D

E

MoreNo chiquillo, no te ofendas, pero no sé como puedes ser moderador...

Cada vez que no estás de acuerdo con algo, ya es tontería:

  • "Se dice cada tonteria..."

Si no estás de acuerdo con algo, nadie te obliga ni a tí ni a nadie a compartir las opiniones de los demás, pero respétalas, que si eres moderador es primero para hacer de esto un foro mejor, luego para dar ejemplo de ello.

Ferrari no investiga hasta el color de los calzoncillos, pero sí se asegura que si eres un personaje público, des la imagen que un Ferrari se merece. De ahí que el famoso torero se quedara sin Ferrari.

No te obligan a que sea rojo con todos los modelos, pero sí con determinadas series. De hecho con Ferraris "de serie", como el Scaglietti, el color más común es el azul, no obstante sólo podrás elegir entre unos pocos colores que el fabricante tenga disponibles, que son poquitos.

Aquí os dejo una fotillo del Ferrari 612 Scaglietti:

http://www.midland-ferrari.co.uk/images/gallery-pics/ferrari_612_scaglietti.jpg

Dj_Sergio

hombre siempre podeis conseguir réplicas exactas de ferraris en autoscout 24 por un par de milloncejos eso si con un motor de toyota celica antiguo o algo asi

_CaesaR_

Quien quiere un ferrari azul??

M

Elgor, no suelo usar esa expresión y si lo hago no es con mala intención ni nada por el estilo pero me parece que te rayas sacandole punta de esa manera a algo con tan poca importancia.

Y con un poco mas de educación para su gusto le diré que el señor "torero" no recibió su ferrari pq se trataba de una versión limitada que estaba siendo ofertada en primicia para los ya poseedores de un ferrari, no por su caché ni por ser un famosete del palo.

Repito y repetiré hasta la saciedad... si teneis el dinero suficiente para comprar un ferrari no se os pondrá ningun impedimento en escoger el que querais y con las caracteristicas que vosotros elijais exceptuando el caso del Enzo que tampoco cuesta tanto conseguirlo pero bueno... :P

E

Elgor, no suelo usar esa expresión y si lo hago no es con mala intención ni nada por el estilo pero me parece que te rayas sacandole punta de esa manera a algo con tan poca importancia.

Si encima es con mala intención apaga y vámonos :P... a ver, sé q lo dices en tono de colegueo, ok, pero hay gente más susceptible y gente menos susceptible, aquí aunq sea una tontería estás dejando ver q sólo tu opinión vale pq las demás son tontería. A lo mejor es verdad, pero no es la manera más adecuada de decirla. De verdad que no es por sacarle punta ni nada, q a mí me da igual, pero personalmente creo que todo sería un poquito más ameno sin ese tipo de comentarios...

Bueno, personalmente doy por zanjado el asunto ;)... un malentendido y ya está, ok???...

A lo del post:

Al Jesulín de Ubrique no le dieron el Ferrari por imagen, y creo q no ha sido el primero, si fuera pq es edición limitada y el tío está enchochao con un ferrari, se compra otro, que ya de por sí son coches exclusivos.

Venga, un saludo y buenas noches!!!

M

Eso hizo, comprarse otro coche... un Dodge Viper que goza de mas exclusividad en nuestro país y que sepas que no venderte algo por imagen es denunciable :P

ManOwaR

Pues no se Moreno, pero hay bastantes empresarios con muchisima pasta, capaces de comprarse cualkier Mercedes deportivo o Porsche los cuales sueñan con un Ferrari y no lo tienen xq no se lo venden (y no es por pasta).

Tpc niego q existan casos de al ser Ferrari coches artesanales, al haber "edicion limitada" si llegas tarde... T kedas a 2 velas. Pero x norma general tienes q rellenar un formulario primero, esperar a q t lo concedan y luego esperar "X" tiempo (q puede llegar hasta los 2 años) para q salga tu Ferrari NUEVO. Ferrari vende imagen, y digo VENDE xq hace eso VENDE, si tu consigues comprarte un Ferrari luego es tuyo, nadie t lo puede kitar, pero si lo chafas o lo maltratas... despidete. Existen tb concesionarios afiliados a Ferrari, q t venden un Ferrari de segunda mano impoluto, en los cuales tpc tienes q preocuparte x si la "kgas". Pero claro, hablamos de segunda mano ;P

Ahora, dame tu tb la pasta y t compro el Ferrari q kieras, solo me falta encontrarlo de segunda mano, q no es nada dificil, incluso es facilisimo pillar un 550 Maranello chafado x 10 kilos y reformarlo (q algunos valen hasta mas caros q nuevos, x lo de la edicion limitada y tal ;P). Pero NUEVO, ni lo sueñes.

Una vez comprado puedes hacer lo q t de la gana con el Ferrari, pero tienes q andarte con ojo, xq si la kgas... despidete de q t vendan otro NUEVO.

X cierto, hace 2 dias vi un 360 Modena, negro descapotable, precioso, saliendo d la autopista x medio gerona y veias a tos los flipaos aprovechando y adelantando x medio la ciudad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mientras a mi se me caian los huevos al suelo con solo escuchar el rugido del motor xd dios, es q lo llevaba a ralenti y ya zumbaba el muy hdp xd

M

Eso que dices tiene su explicación, si se tarda 2 años en darte tu ferrari es pq existe una lista de espera como en todas las marcas.. prueba comprarte un VW Touareg anda que veras como te tarda 8 o 10 meses.

Repito si al señor Jesulin no se le entregó el Ferrari que queria no fue ni mas ni menos que por tratarse de una edición limitada que se ofertaba primero a los ya poseedores de otro Ferrari.

La gente se los compra de segunda mano con poquisimos kilometros por no tener que esperar para comprarse un Ferrari y de verdad no se de donde sacais lo de tener que rellenar los formularios y lo de que no te venden otro coche si has roto uno de sus modelos.

Un saludo :P

Donald

que quereis que os diga, que les den un coche a esta gente para que hagan esto...

http://www.wreckedexotics.com/enzo/enzo_20041210_003.shtml

http://www.wreckedexotics.com/enzo/enzo_20040306_002.shtml

y mas cosas aun y encima paguen tantos millones y no sepan conducir.

E

Eso no es un accidente, es un delito... debería tener condena!!!

uMeK

ya solo quedan 99 Enzos....
#50 llevas toda la razon, Ferrari exige a sus compradores una serie de requisitos bastante extrictos,por ejemplo para la adquisicion del Enzo exigian a sus posibles compradores

la posesion minima de 3 Ferraris comprados nuevos,asi como una gran cantidad de datos y formularios,incluso entrevistas personales con los posibles adquisidores,pero Ferrari como han dicho pone muchos requisitos porque vende imagen y clase.

Moreno si un Tuareg tarda 8 o 10 meses es porque cuando pides el coche que tu quieres no le hay,no hay ese modelo con esos extras y ese color,las cadenas montan modelos llamalos "base" en diferentes terminaciones de acabado restringidas,si quieres un modelo de acabado superior (o no superior) con tus extras y color hacen lo que se llama "pedido en firme".
y te asignan numero bastidor y te toca esperar a que te le hagan si no le hay en campa.
Ah ! ten cuidao con el tuareg no vaya a ser que te quedes sin motor y te tarde 3 meses en llegar.
: )

Necro15

jajaja flipante lo de que los ferraris no salen en los juegos de coches porque se abollan XDDD primero de todo: HAY MAS JUEGOS DE COCHES QUE GRAN TURISMO, segundo: en gran turismo los coches no se abollan (para mi un fallo garrafal) asi que no es problema, tercero: hay muchos ferraris en el mejor simulador de turismos que existe: project gotham racing 2 (only on xbox, si, hay mas consolas aparte de ps2) y en este juego los coches SI SE ABOLLAN y los FERRARIS TAMBIEN, y si , los he visto hasta azules y grises (en el juego)

Lagwagon

Las marcas no dejaban a los gran turismo sus nombres si le ponian daños, no querian ver sus coches destrozados por ahi. Segun tengo entendido.... Eso de jugar con un Polshi 822 Carriro no creo que sea muy motivante... Mejor jugar con un porsche 911 carrera...

KiLLaH

Que te lo quiten ni de coña, lo de la lista negra q dice #24 puede ser, pero lo de que el testarrosa arrancas y sale..va a ser que no eh.. XDD uno d los mejores amigos d mi padre tiene 1o y d salir solo... mmm no.

Lo que es cierto es que para tener un 12 cilindros tienes que tener otro de 8 cilindros... vease un 360 modena spider para tener un enzo..

Tambien es cierto que investigan a la persona que lo quiere comprar no se lo venden a cualquiera... porque no interesa que un mafioso o un garrulo y hortera lleve un maranello...

KiLLaH

Ah por cierto en Santa Margaritha de Ligure (Italia) vi un 355 rosa conducido por una xica d unos 24-25 años

Kas_

Impresionante las fotos del Ferrari destrozado, y curioso lo de la chica con el Ferrari rosa xD

C

#41 Need for Speed Road Challenge (daños en los coches y sale el F50, el 550 Maranello y creo que también el 360 Módena, y podías abollarlos todo lo que quisieras y más).

Usuarios habituales