ITV Civic 97

Nepth

Buenas, como cada año he ido a pasar la ITV con el coche (Civic EJ9 I 97) teniendo en mente que como mucho me podían meter una falta por uno de los focos, pero me han encontrado bastantes más cosas y no se por cuánto me saldrá la broma:

Rótula de suspensión: holgura.
Perforaciones en el escape.
Ambos graves, y luego la del foco que ya contaba con ella.

(No tengo ni idea de mecánica prácticamente.)
¿Por cuánto me puede salir la broma? :S

neo-ns

#1 rotula nueva, un escape nuevo y lo del foco.

La rotura no es muy cara y el escape depende de que coches vale mas o menos dinero, si encuentras un escape del desguace que este bien lo compras, la rotura yo iria a por una nueva.

Tambien puedes intentar reparar el escape.

1 respuesta
Nepth

#2 Thanks, a ver si tengo suerte y hay algún civic en el desguace con las piezas más o menos bien. Y a ver la gravedad de lo de la rotula, no sé realmente con lo de "holgura" hasta que punto es la faena ya que al llevar el coche no se nota en nada en la conducción (Véase vibrar o algo)

er0j

yo te diria que la rotula nueva es un recambio que no vale mucho.

El escape te diria que nuevo también ya que esas cosas se joden desde dentro hacia afuera ( asique uno de desguace aparentemente puede estar bien , pero puedes tirar el dinero y año que viene que vuelva a tener agujeros.....)

Y lo del faro ni me lo pensaba , de 2ª mano del tiron si lo encuentras.

El montaje de la rotula si tienes algo de herramienta seguramente que quitando la rueda lo puedas hacer tu , el faro mas de lo mismo , aunque desconozco si tienes que desmotnar paragolpes en ese coche.

Y el escape tambien puedes hacerlo tu , vende masilla de escape en cualquier tienda de autorecambios , quitas el escape y al meterlo embadurnas bien las conexiones y a volar , con el calor del escape la masilla se pone durisisisima.

Usuarios habituales

  • er0j
  • Nepth
  • neo-ns