Me gustaria saver vuestra opion encuanto cual es la mejor moto de 50cc. Yo he visto la tzr es la polla pero me gustaria saver la opion de vosotros.
Cada vez ke escuxo o leo ke le yamais moto a una kosa de 50cc... me pongo de los nervios...Si eso solo es una bicicleta con un pekeño motor...Xke no le yamais ciclomotor?? xke no es mas ke un clico con motor... moto ya se puede empezar a yamar a las de 125cc...de ahi para abajo...ciclomotor!!
Para mi...la aerox...aunke diras ke es la ke todo el mundo tiene....
P.D: yo tb tngo 1 ciclomotor...no 1 moto...
ninguna mejor que mi motorrabo
en fin, donde esten de cross que se quiten las demas, haces lo que quieras y esos dias de rallada te metes por campo y disfrutas de lo lindo.
La aerox la mejor moto de 50cc?xdd igual la que mas wapa esta, pero la mejor ni de coña.PIAGGO RULEZ
#3 una bicicleta de esas con pekeño motor bien preparada se come a una de 125 por donde quiere, y de 180 tambien si no me crees te paso videos de zipetos de 50 contra runners de 180 aver kien gana
#12 tu si ke te kedas corto, la beta ark y la aerox llevan el mismo carter, minarelli
#15 si fea xdd pero una jog, zipeto o sonic bien preparadita caga por cualquier moto
ah y sinceramente el mejor scooter a calidad de motor sin duda es una Piaggio , lo motores de yamaha y beta son minarelli lo PEOR, y te lo digo yo ke tenido un yamaha jog blanco a 90cc y un 24 de carburador, caja larga extra laga, embrague mallosi y variador polini y el carter cromado por dentro, y mas cosas! el nrg sin duda de casa es lo mejor, no consume mucho y es una moto ke dura; vease la moto de los carteros la vepas = piaggio pero pa gustos colores
#20 que razon llevas, para mi la nrg mc3 es la mejor moto de 50cc que hay. Tienes fotos de tu jog? eso debia de volar xdd
es que tambien es para que la quieras,te convendria mas una moto tipo scooter o de carretera o mixta.
Para mi no hay una "mejor" moto de 50cc,para mi hay un mejor trucaje,las motos de 50 tipo scooter corren todas mas o menos igual,y las motos de 50 tipo carretera o mixtas corren lo mismo,ya depende del pepino que le metas pues tendras un mejor trucaje o peor.
Desde luego la scooter mas bonita la Aerox checa y de marchas la TZR "modelo nuevo" y mixta la DRD
PD:Las motos que estan saliendo nuevas tanto scooters como marchas son una kk el trucarlas,es mil veces mejor trucar motos mas viejas,una NRG antigua una katana o una TZR vieja (checa por ejemplo)que una scooter nueva o una de marchas nueva..
yo tengo una TZR del modelo nuevo y va de pm, y encima es to guapa, aunke ahora me gusta mucho mas la GPR nueva, parte mil... xD
no corren lo mismo ya ke las motos vienen difrentemente takeadas, etc... las cajas con mas kortas mas larga,, es al = ke los coches, aunke sean la misma cilindrada! tmb hay cv y mas cosas! bueno yo motos ke desconozco no c, pero te digo ke tanto yamaha, como beta y sonic usan el mismo motor! el motor de mi yamaha llego a ser el de un sonic,
Pues no tengo fotos de el, la moto esa la vendi y me compr un nrg mc3 de carburador de esas y me la robaron arkkk me encantaba el jog la tenia refigerada por agua era el modelo viejo! pero gstaba mucho! al final te das cuenta ke pa na! vale mas la pena algo economico y ke rompa ! ahora tengo un citroen saxo 1600 120cv y arrpentido! jajaj kiero uno DIESEL Xd
valla #23 xD la ves con el tubo por el colin y todo y flipas,ademas suena que no parece de 50,yo la primera vez que la vi pense que era de 125 :S luego ya vi la matricula y dije LOL :/ (aparte de que esa moto creo y digo "creo" es la que mas corre de casa con diferencia)
#25 hombre si tienes eso por aire haces 2km y ya te explota la moto xdd Una nrg mc3 por inyeccion dices?que asco, las motos de inyeccion no me gustan nada, carburazion rulez xd
hazme caso, no compres ni 1, guardala para el coche, creeme, luego te arrepentiras xd, a noser que te paguen el coche entonces...
salid@X :d