Aclaro, yo normalmente tambien suelo ir a velocidades legales tampoco m apeten multas, un porcentaje de kilometros llevo a mi niña o a alguien mas conmigo, y en esas ocasiones procuro conducir suave. Tambien tengo dolo del coche, cierta conduccion y ciertas carreteras son perjudiciales a lo largo de los años, asi q trato de no hacerle sufrir.
Yo hablo de un 5% de los kilometros q hago, un dia o un par al mes, q coincide buen tiempo, muy poco trafico, por una carretera q conozco sus peligros, donde desde a mas de 1 kilometros puedes ver si viene por la misma carretera algun otro vehiculo. Suelen ser tramos de unos 15 kms 20 kms...
Y si en esa situacion me olvido de las normas (q n de mi seguridad y de mi sentido comun) y m siento mas cerca de los mandos y mas erguido el respaldo y o bajo la ventana para oir el monte, el coche o pongo musica a tope, acelero y cambio arriba de vueltas, 1500 o 2000 mas de lo q suelo cambiar, meto las marchas todo lo rapido q puedo en un segundo q aguanto pisado el embrague para n perder vueltas y devolver la mano al volante rapido, hago las curvas de derechas pisando asta las hierbas, y las de izq, aunq n haya visto ningun coche venir las hago sin llegar a pisar la linea ni invadir el otro carril, a no ser q vea la carretera despues de la curva y n venga nadie, si es asi tambien piso hierba.
En esa carretera el mayor riesgo es q te puedas encontrar con un animal cruzando, un jabali, un corzo, zorro. Me ha pasado en varias ocasiones y me dio tiempo a frenar, o decidir no frenar porque veia maniobra para x un lado o otro conseguir esquivarlo.
Y si n hai visibilidad para preveer un bicho n m arriesgo... Asi q poco riesgo soy para mi ni para el resto de condictores.
Por eso m cabrea q la gente m juzge, m critique, m desapruebe, y como la razon de mi 1 mensage... Q m borren un tema, y me echen de un foro por decir q la velocidad maxima a la q e puesto mi coche es a 192... Y no da ni 1 km/h mas.
Si una barbaridad n... Yo solo un dia de sol, viniendo rodando a 140 y encontrarm una bajada por la autovia de unos 3 kilometros, sin un puto coche, iendo en un coche nuevo seguro con 20000kms de uso. Y esos 3 kms pase de 140 a 192...
M gustaria q alguno de lis tipicos sibaritas q se alarman m diga... Tienes razon... n estas chalado... N esta tan mal esto q dices...