"Magic Alonso"

Srhoud

A mi la me produce vergüenza ajena y me parece ridículo el modo que tienen los comentaristas (por llamarlos de algún modo) de T5 de referirse a Alonso desde hace un tiempo, refiriéndose a él de la misma manera que se llamaba a uno de los mejores (si no el mejor) pilotos de la historia de la F1 como fue Ayrton Senna, me da vergüenza ajena cada vez que los oigo decir semejante barbaridad, ya que demuestran que no saben ni siquiera respetar al GRAN MITO de la F1, usando su apodo para referirse a un piloto que en mi opinión, no le llegaría ni a la suela de los zapatos al verdadero "Magic" (el único que lo podría hacer hoy en día sería Schumacher) si éste aún viviera y se enfrentaran (aunque Senna tendría 46 años y Alonso 25, no me cabe duda de cual sería el resultado).
Yo incluso tengo oído a gente opinar acerca de esto de "magic" con que se lo merecía más Alonso que Senna, pq Senna a la edad de Alonso no era nadie y pq si se mató en un accidente, no podía ser tan bueno, en referencia a esto último me gustaría decir que Alonso probablemente hubiera muerto en el accidente que tuvo en Brasil hace unos años si no llega a llevar el HANS, que se instauró esa temporada, es más, si Alonso sufriera un accidente grave (que Dios no lo quiera) y se tiene que retirar o resulte muerto, la F1 no sufrirá la misma repercusión que sufrió con la muerte de Senna, y en poco tiempo se olvidará de él, y si, Senna a la edad de Alonso no había ganado un mundial, es más, a la edad que Alonso ganó su primer mundial (24), Senna estaba debutando en la F1 ¿y qué?.

Los de T5 siempre que la noticia no trata sobre Alonso intentan desprestigiarla, como la pole 65 de Schumacher, que cuando la hizo, lo primero que dijeron era que había empatado el record de Ayrton Senna (¿y el "magic"?¿para Alonso?, permitidme que me ría), pero que Senna tenía mayor porcentaje de poles que Schumacher, y que esto era lo importante, y a continuación soltaron el porcentaje de poles de Alonso, y se tiraron un rato discutiendo sobre el porcentaje de poles de Alonso hasta que llegó De La Rosa (menos mal que está ahí) y dijo que el tema era llegar a las 65, sin porcentajes, sólamente que la cantidad era una pasada.

Lo de "magic" a Alonso me parece una estupidez, pq ¿q ha hecho Alonso para merecer ser llamado así? Senna es el único "magic" que ha habido y habrá en la historia de la F1, Senna en su primer año en la F1 (conduciendo un Toleman, que era un coche bastante malo), en su segunda carrera acabó 6º con el frontal del coche dañado, y en mónaco dió una de las mayores exhibiciones de la historia de la F1 al llevar su modesto Toleman hasta la 2ª plaza bajo un intenso diluvio, y llegando hasta la estela de Alain Prost antes de que le arrebataran una victoria segura parando la carrera antes de tiempo, alcanzando tambien el 3 escalón del podio en Inglaterra y Portugal.

Senna tiene también el record de victorias en la legendaria pista de mónaco, con 6. Se cuenta que su pericia y dominio del coche y la pista del principado era tal, que en una ocasión realizó la apuesta con otros pilotos de colocar una cerilla en los quitamiedos del túnel, y que le arrancaría la cabeza a la cerilla sin tocar el quitamiedos, apuesta que ganó.
Es considerado el mejor piloto de todos los tiempos sobre mojado, como revelan sus exhibiciones sobre el asfalto húmedo, y probablemente sea, con Villeneuve el piloto más talentoso de todos los tiempos, y, al igual que Villeneuve, también era conocida su amable personalidad (como lo demuestra el hecho de que en la carrera de su muerte pidiera a sus mecánicos antes de entrar al coche una bandera de Austria para dedicar el triunfo, de producirse a Ratzenberg, muerto el día anterior en ese mismo circuíto durante los entrenamientos) y caracter humilde, aparte de realizar un gran número de actos sociales para los más desfavorecidos de su país, como su fundación para la infancia, que aún continúa en funcionamiento.

A su muerte fue enterrado en un funeral de estado, con una presencia masiva de personas de todo el mundo, y en la carrera siguiente, curiosamente la de mónaco, su circuíto predilecto, la pole quedó desocupada en su honor, colocándose los pilotos en la parrilla a partir del 2º lugar.
Para el recuerdo nos dejó también una de las mejores frases de la historia del deporte, que resume su personalidad, al igual que Villeneuve lo hizo con su "¿Cómo podemos conocer nuestros límites si no tratamos de superarlos?", Senna lo hizo con "El segundo es siempre el primero de los perdedores".

No sé que opinión tenéis acerca de este tema, pero a mi me parece un ridículo y una humillación para el propio Alonso el ser comparado con Senna, pq nunca llegaría a estar siquiera cerca del nivel de Ayrton, al igual que cuando se compara a un jugador de futbol con Maradona o a uno de baloncesto con Jordan.

DaMMiT

100% deacuerdo, el simple hecho de intentar compararlo con schumi...(el tema es que ya ni le comparan con schumi dicen que es mejor, ja!)

guiye

A la mierda Fernando Alonso

PLeaSuReMaN

#1,#2,#3 --> amén

ZaEk

Jordan no se compara con NADIE. Alonso me la suda.

fr9st

Esto no es solo en la F1...: Messi, el nuevo Maradona; Kobe Bryant, el nuevo Jordan; ya cuando empezaba Sergio García, el nuevo Tiger Woods (ahí lo tienes a Sergio García, si si, el nuevo Tiger Woods... no lo veis?); y así, un largo etc.

En el deporte no deberían haber comparaciones... Ronaldinho es Ronaldinho, Pelé es Pelé: son dos grandísimos jugadores, no podemos decir quien es mejor, uno tiene sus cosas y el otro las otras... por muchas cosas que haga Ronaldinho o deje de hacer, no se le puede comparar con mitos como Maradona, Pelé, etc.

101010

mientras quede un piloto que vaya a ganar casi seguro y yo apueste por el, me da iwal ke sea alonso ke sea su madre, ke yo gano dinero xD

oveRz

que se coma un cagao alonso.

templari0

no estoy de acuerdo contigo.! pero bueno...!

sun

siempre habrá comparaciones en cualquier deporte...

factonni

a mi me cae como el culo, no me importa que gane porque es español, pero nada mas...

cuando está en el coche aun bueno, pero en cuanto se baja me parece un gilipoyas que lfipas

E

de acuerdo con 1

XarevoK

#1 tienes razón, alonso es un pakete que solo gana por el coche y porq tiene suerte.

Yo solo estoy de acuerdo en lo de magic, no tendrian q llamarlo así, solo ha habido un magic q ha sido Senna y no deberían llamarlo así,.

ruben132

Totalmente de acuerdo con #1

Fernando no es mal piloto, ni muchisimo menos, es campeón del mundo y este año está demostrando que sigue siendo el emjor, pero de ahí a compararlo con Ayrton Senna o Michael Schumacher pues... no xD

_k4in_

Empiezan a doler 28 puntos.

_KiNeD_

Alonso es lo peor y punto.

B

Bueno, Fernando Alonso puede ser mejor que esos 2(senna y shumcacker) y ganar mas mundiales, ya que a sido el piloto mas joven en ganar la f1, pero vosotros seguir con vuestro mode /envidia ON , yo ayer vi hasta la vuelta 30 y Alonso se sobro sacandole 14 secs a Kimi.

También deja de ponerte en modo /Rappel ...

"Senna es el único "magic" que ha habido y habrá en la historia de la F1" xD

EnDeEsgue

Yo no se como puede haber gente ke diga ke Alonso es malo, en fin chavales, si os sentir mejor por ir en contra de la humanidad sin motivo pues bien por vosotros.

Senna fué Senna y Alonso es Alonso.

JiTo

Ahora resulta que porque el "calvito" compare a Alonso con Michael o Senna, Alonso es poco menos que un hachedepé....

El "calvito" es un lame-culos de ALonso y esta flipao porque lo conoce y tal seguramente... pero el "calvito" no representa la forma de ser de Alonso...

Si es que...

B

Lo k no entendeis esk de eso no tiene culpa alonso...
por otra parte alonso se dedica a decir verdades cuando tiene ke decirlas, para otros es solo fanfarronería...
me parece mas fanfarroneria por parte de schumey por ejemplo el no reconocer k los 2 duelos k ha tenido con alonso se los ha ganado y limitarse a decir k nunka ha tenido un duelo serio con el... en fin.
Lo que es Alonso lo es gracias lo k demuestra en competicion, no ante la prensa, el k diga k tiene suerte pk kimi rompe no tiene ni zorra pk el piloto tb puede romper el coche... me lo demuestra esk siendo el nº1 de su ekipo rompe siempre el y montoya son contadas las veces k lo hace.

como dicen ahi arriba senna esta muerto y el deber de tele5 es añadirle espectaculo y emocion a la f1 k pa eso pagan lo k pagan por poder televisarla, k el kalvito lo haga mediante copias y expresiones gilipolleskas es solo culpa del calvito hay a kien le molestara y a kien no.

frostttt

por algo fue campeon el año pasado... xd

B

pareceis unos putos amargaos
Alonso va sobrao y punto

aLeX

Pues a mi me jode más que llamen IceMan a Kimi, que el año pasado con Alonso a 20 segundos se dedicaba a pasarse de frenada... "hombre de hielo" y se ponía nervioso teniendo al otro a casi medio minuto.

End3r-

Alonso como piloto es excepcional, como persona quiza no caiga bien a todo el mundo, cn eso de q es algo creido y bastante frio cn la prensa, pero decir que es mal piloto por eso me parece una tonteria.

Pedrosa por ejemplo tambien es muy frio cn la gente y la prensa y nadie niega q es un fenomeno...

Yzerman

Lo más triste de todo es que vosotros vengais aquí, semana tras semana (sin fallar ni una), a llorar y desprestigiar a Alonso como si realmente os importase xD

V3dd3r

Si todo lo que esta consiguiendo Alonso lo estuviera haciendo uno que no es español, estaria todo dios aqui diciendo "el puto amo". Que pasa? que como es español y todo el mundo le da tanta bola pues la gente se hace la guay poniendo mucha mierda contra el. Yo quizas sea el que menos sabe de F1, pero que vamos, que vosotros sois los primeros que haceis comparaciones cuando decis que Alonso no le llega ni a la suela de los zapatos a Senna ni a Shumacher. Y desde mi ignorancia, hoy le ha dao un repaso a todos, incluido Kimi, que mira que ha tenido Security Cars para acercarse, y cada vez que se iba el SC le sacaba un segundo por vuelta. Es que como tiene mucha suerte y mucho coche no??? --> JA JA

PrinceValium

Todo lo que queráis, pero va primero.

Srhoud

#14 Yo nunca he dicho que Alonso sea malo, NADIE gana un mundial de F1 siendo un paquete, lo que pasa que hay mucha gente que piensa que si alguien dice que hay otro piloto mejor que Alonso, está diciendo que Alonso es un paquete.

#18 No te lo flipes con Alonso, que si a estas alturas, habiendo ganado un mundial no es mejor que ninguno de "esos 2" (que son los 2 mejores pilotos de la historia de la F1), no creo que de un año para otro vaya a tener un cambio que lo sitúe al nivel de 2 leyendas de la historia de la F1 (una de ellas el mejor deportista de la historia de su país, por delante de Pelé (el segundo mejor futbolista de la historia), y el otro probablemente también sea el mejor deportista alemán de todos los tiempos, mientras que Carlos Sainz, por lo de pronto, es más importante para el automovilismo de nuestro país que Alonso). Lo de mode/envidia ON la verdad no lo entiendo, a mi personalmente me da igual lo que haga o deje de hacer alonso, a mi no me va a afectar, y desde luego no tengo envidia de Alonso, más mode/envidia ON tendrían que tener los madridistas de los culés por estos 2 años que el madrid no se come un rosco y el barça mea al madrid cada vez que juegan.Igual el que está en modo/Rappel eres tú, ya que si te hace gracia lo que he escrito sobre Senna, es que igual tu conoces si va a haber otro "magic", lo que te puedo garantizar es que no va a haber otro piloto como Senna, igual que no va a haber otro futbolista como Maradona, son únicos, y son los más grandes por algo, no de casualidad

#19 lo mismo que a #14, por cierto, los monosílabos no se acentúan

#25 en lo de Alonso estoy de acuerdo contigo, a mi no me parece mal piloto, en mi opinión los hay mejores, pero no me cae bien, Pedrosa es caso distinto, Pedrosa puede ser frío con la prensa, pero no espumea ni se lo tiene creído, y la verdad, tiene más potencial que Alonso en su deporte, que Pedrosa ya tiene 3 mundiales con 19 o 20 años, y ha quedado 2º en su debut en MotoGP

ANDREz

Srhoud yo no se la obsesión que tienes con Alonso, pero ya empiza a acercarse obsesión enfermiza. Yo estoy de acuerdo que no se pueden comparar Senna y Alonso y hasta me parece una falta de respeto hacia el brasileño, pero no puedes cebarte con el asturiano porque sus comentaristas sean unos lameculos.

PD JORDAN #1

Usuarios habituales