Matias el humilde en la 9 Maxi tuning show

OtomiX

Este fin de semana se celebra la 9 maxi tuning show en montmelo y esta tarde he ido a dejar mi coche ayi....y me encontre los 3 coches del matias el lambo,viper y un supra preparado hasta las trancas,pero mi sorpresa fue que los 3 coches estaban rotulados con las palabras "Matias el humilde" jajaaja y con alguna frase mas.Mi colega hizo las fotos mañana me las pasa y ya las colgare aqui jeje.
Si algunos de vosotros os pasais por ayi yo estare con el rx8 preparadito en el stand japan tuning ;) ya se que por ayi hay mucho gitatruñing & garrulotruñing pero se ven buenos carros preparados también y claro está las pruebas de aceleración con el señor matias jeje.Un saludo y nos vemos ;)

Dj_Sergio

Fácilmente!

U

yo conozco al matias el humilde el y su tienda de Consolas tapadera xD . Madremía no habré visto de veces sus coxes por aquí

OtomiX

#2 también tenia lo de facilmente a un lado del viper y del lambo creo que tb jajaaj.

Kaos-Etiliko

te va a pasar por la piedra

Dr4CoN

#5 facilmente

BlisZ

me sobra er dinerooooo

B

#8 claro

Sn00py

siempre e kerido saber cmo es una fiesta d esas.....mañana esperamos fotos....sobre todo de las pabas

_

.

OtomiX

15 eu los 2 dias y con carnet jove 10.

Bau

aver esas fotos coño!!

W

¡Cambio el emblaguel!

MaCRoFT

#1 alguna foto de tu coche? :P

xPipOx

Pon alguna foto de tu cochecito, que es mi favorito :P.

Bau

Los vendería y luego los recompraría más caros de como los vendió.

Me sobra el dinero!!

xD

pd: Lo siento pero si no lo pongo reviento

SeRiaL_k

Y a que se dedica nuestro idolo matias? aparte de arreglar consolas claro...

P.D: no lo veo currando x la tarde arreglando consolas, x la noche de serious business y x la mañana subiendo videos en youtube cn sus chulicompis.

A

http://img217.imageshack.us/img217/21/tuning9xg.jpg

-

OtomiX keremos fotos d pivones YA.

SiDc3r0

el panda ese es una caja de zapatos?

MaCRoFT

a ver que pasa con esas fotos!!

edit: matias gano la prueba de aceleracion.... pero con un supra de 1200cv triplicando en potencia a los otros coches.... que grande matias que has tenido que comprar un coche ya preparado porque sino nada de nada....

emmmmo

OtomiX HOAX

BossmAN

Sera todo lo payaso que querais, pero todos querriamos tener esos COCHES...

MaCRoFT

#28 si para tener esos coches tendria que ser asi de payaso, NO!!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • xPipOx
  • OtomiX
  • SiDc3r0
  • MaCRoFT
  • DARk
  • Bau