Eso de que mercedes esta cambiando es cierto... joder muy guapo el coche.
#35 con el paquete m es como ponerle una ñapa con celofan, yo lo he visto y no me gusta, parece como si estuviese descompensado jajaja, y ojo que otros bmws me gustan
Hombre para mi un coche tiene que ser 3p siempre, y 5p si es coche familiar para mujer e hijos.
Los 3p para mi dan un aspecto deportivo-bonito hasta al coche más chatarra
Mercedes está librando una lucha enorme por deshacerse de su imagen de coche para gente de negocios seria y puretas. A mi lo que mas me gustó del Clase A es la tecnología nueva que presentan con integración con SIRI de Apple.
Quieren rejuvenecerse como sea...aunque me parece un contraste enorme las lineas que sacaron del Clase A a las que ponen por ejemplo luego al nuevo SLK que me parecen una involución con respecto al modelo anterior.
#1 Siempre me ha encantado el serie A, pero la gente me dice que es muy feo, pues yo no lo veo feo.
Mis coches favoritos son:
-DS3
-C4
-Serie A
-Renault megane (el nuevo, no el estilo antiguo)
#48 Soy chica, por algo será.
#47 Simplemente no te gustan los coches masculinos... un coche masculino es un coche con apariencia musculosa y cierta agresividad e incluso sensual... Por eso los coches que has mencionado se asocian a "típicos de chica".
PD: Lo se, razón que confirma la regla XD!
Vaya ya no es un coche de abuelete forrao!!!
Seguramente pretendan competir un poco con el Serie1 de BMW ... es bastante similar
#48 pues a mi me encantan los muscle cars sobre todo los de los 70 que aun son mas ''brutos'' de diseño, como el Barracuda,Gto, Stingray :qq:
y soy chica... jajaja
#50 Claro, como todo... como también hay tios que se piran por los C4,C3, Minis, Beatles, 500 y demás coches que suelen parecer mas atractivos a la mayoría de chicas
Por normal las lineas mas cuadradas suelen gustar mas a los tios, pero siempre hay de todo como en todo
Buen gusto por cierto, la lastima de esos coches es que solo sean para rectas y para quemar mucha rueda, pero también me gusta bastante la estética musclecar, tengo bastantes "favoritos" xD!