Pues sí, me cago en todo. Llevaba tiempo decidiendo si escribir este hilo o no, porqué me apetece desahogarme un poco al respecto de cómo circulan la mayoría de ególatras y gente carente de atención (y posiblemente afección) por la carretera.
Antes de nada, me encanta conducir, no lo voy a negar, la sensación de dar gas, acelerar cerca de un tonelada de peso de 0 a 100 km/h y que un sistema ingeniado para mover cuatro ruedas responda tan bien es algo que me pone (defecto de ingeniero que le voy a hacer). Incluso cuando me estaba sacando el carne 'D' al volver a mi Seat Ibiza del '98 alucinaba con la respuesta que tenía el motor y lo pegado que iba al suelo en comparación al camión.
Pero a pesar de todo ello, odio circular, con todas mi putas ganas. Os odio a todos vosotros que vais por carreteras de zonas urbanizadas ya no al límite, sobrepasándolo. Me cago en vuestra estampa. Os odio a todos aquellos que además de lo anterior, os pegáis al puto culo de mi coche cuando voy respetando los límites de la vía, ya no porqué es lo que debería hacer todo el mundo si no porqué son calles dónde cruzan niños y familias y no puedes preveer los movimientos de todo el puto mundo.
Me diréis, conduces cómo una abuela por el pueblo, y yo os digo, y? Dónde vais vosotros con tanta jodida prisa? A caso es cada semáforo una puta salida de Fórmula 1? Salid antes y dejad al resto de la humanidad que viva sin vuestro innecesario estrés. O mejor aún, coged la bici o el transporte público - mimimi el transporte público es una mierda, las bicis son un peligro mimimi esto no va sobre vosotros, va sobre que me cago en toda la puta estampa de la gente irrespetuosa que cree que las vías son de uso exclusivo suyo por el simple hecho de pagar un impuesto. Sorpresa, las vías son para todo el mundo siempre que se ciñan a las normas y requisitos de esta, aprended a vivir con ello.
Por supuesto, lo anterior puede ser consecuencias del típico estrés de conducir por ciudad / poblado. Pero es que en autovías / autopistas es todavía peor.
Vamos a ver hijos de la gran puta. Si pone 120 km/h (100km/h en el país dónde vivo yo), me pongo a adelantar a uno o dos camiones que circulan a su velocidad, que necesidad tenéis de pegaros a mi e incluso hacerme luces? QUE LA CARRETERA NO ES VUESTRA . Yo voy al límite de la vía, y tengo derecho a adelantar, porqué cuando no me dejáis adelantar me obligáis a reducir a 100 km/h para no estamparme contra el vehículo que tengo delante. Queréis ir a 200km/h? (O incluso 130 me la suda), adelante, pero sed consecuentes y dejad que el resto de vehículos circulen de forma segura. - mimimi es que 130km/h significa un 10% de márgen de error sobre la velocidad real así que el radar no me saltaría porqué iría a 117km/h reales pero vamos a ver merluzo, que todos queremos llegar a nuestro destino, además quizás (y sólo quizás) vuestros 120km/h de marcador difieren en un poco del mío, así que dejaos de mierdas matemáticas y ceñíos al marcador del coche y de la vía, o tragad humo y dos tazas de paciencia cuando quiera adelantar yo (si, poniendo el intermitente ese que parece os cobran por utilizar cabrones).
Ya por último, me apetecía cagarme en la puta estama de las carreteras neerlandesas, belgas, francesas, alemanas y suizas. Por dónde he circulado este verano y absolutamente nadie seguía la velocidad marcada en las zonas de obras. Luego la gente se sorprende de que haya un accidente en vías de sentido único de dos carriles porqué la gente va pegada al coche de delante. Provocando además colas interminables de las que siempre hay algun grupo de listos que toma la vía de servicio para acentuar todavía más el atasco 5 km más adelante. Llevo en el coche un niño pequeño, sabéis algunos lo jodido que lo hacéis para los que llevamos 8 horas en el coche que vosotros queráis ahorraros 5 minutos de tráfico? Porqué uno vale, pero cuando van 100 esos 5 minutos se convierten en 30.
TLDR: Para todos esos egoistas que cuando utilizan su vehículo sólo piensan en si mismos y se creen los más listos del planeta. Me cago en vosotros y ojalá algún día os crucéis con gente todavía más lista que vosotros y os quiten las ganas de conducir.
Ya me he quedado más o menos agusto, venga que vaya bien.