#29 pues si Es una verdad como un templo.
(Para mi)
Nunca en la historia de este deporte tuvo tal fuera de serie, y nunca mas se a vuelto a ver un piloto asi. Ademas en un periodo de 5 años la F1 perdio el alma de competion o lucha/superacion por encima de todo, con la retirada de, prost y de niguel mansell, la perdida de ayrton, de los motores turbo, cambios manuales y la cada vez mas presente aerodinamica y ayudas al piloto.. hay muchisima menos emocion en la pista, q mas quisiera ecleston para la venta y promocion de su circo al munco, finales de temporada y luchas tanto dentro como fuera de la pista que dio esa generacion.. ojo que tambien habia carreras de puro trenecito, pero cuando la accion era inebitable eso era puro puro arte y adrenalina sobre ruedas.
Yo por mi parte no veo la F1 por Alonso, la veo para ver una carrera de coches, tampoco me puedo quejar y la verdad q le doy las gracias a fernando por poner un poco de emocion en la pantalla de tV la temporada en la q estuvo en mclaren porjemplo o el morbo q daba ver al kaiser humillado..
Pero hay una diferencia Brutal con el video de alonso sobre la lluvia de mas arriba.. exactamente son unas vueltas impresionantes, pero date cuenta q son con coches con muchsima mas ala con control de traccion es decir con mucho mas agarre producido por el coche de forma pasiva etc..
Ayrton en 1 vuelta en domington en el 93 se puso 1º sobre mojado con un coche muy inferior(mcclaren ford) a los willians y uno de ellos pilotado por alan prost. Saltaban chispas ^^ en esas carreras etc..
Diagais lo q digais pero la F1 es un pozo de marca y de marketing brutal, pero sobre la pista el espectaculo es -1 si existiera una posible comparacion.
En el wrc algo como lo q he contado pasa si cojes la actual competicion y la comparas con los años de la clase B.. ¿quien esta a la altura de los pilotos de aquellos años? muy pocos o ninguno, opinio yo.
pd: XD he editado 8 veces en menos de 2min